Happy Erasmus Barcelona - infohappyerasmusbarcelona@gmail.com
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes Placa Civica - Universitat Autonoma de Barcelona desde las 10h hasta las 19h 
Telefono & Whatsapp +34.633.18.21.34
 

Maruecos Pack


LOS PAQUETES SON PARA GRUPOS MINIMO DE 5 PERSONAS Y DISPONIBLE TODO L'AÑO !! PARA MAS INFORMACONES CONTACTARNOS AL NUMERO MOVIL Y WHATSAPP : +34.633.18.21.34

Precio por persona (grupo de 5 personas) = 150 euro
Precio por persona (grupo de 8 personas) = 140 euro
Precio por persona (grupo de 12 personas) = 130 euro

ITINERARIO: DESIERTO DE MARRAKECH EXCURSIÓN 4 DÍAS/3 NOCHES


 
DIA 1: MARRAKECH – ALTO ATLAS – BOUMALNE – LAS GARGANTAS DE DADES

Recogida sobre las 08:00 a.m. en Marrakech y se va a las Gargantas del Dades sobre el Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka, en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Seguir via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego via la carretera de las Mil-Kasbahs desde aqui tomaréis una pista en tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas de la nómadas bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada la impresionante Garganta del Dades . Cena y Alojamiento en el Hotel.

DIA 2: GARGANTAS DEL DADES – GARGANTAS DEL TODRA – TINJDAD – DUNAS DE MERZOUGA (DESIERTO)

Después del desayuno dirección al desierto via uno de los espectaculares lugares de Marruecos, las Gargantas de Todra. Es un lugar ideal para caminar y descubrir. Seguiremos hacia Merzouga donde cogeréis los camellos para llegar hasta la haima nomada en medio de las dunas, donde pasaréis la noche .Cena y alojamiento en el desierto (una noche inolvidable).

DIA 3: MERZOUGA – RISSANI – N’KOB – OUARZAZATE

Os levantaréis temprano para ver el espectacular amanecer desde las dunas. Despues volveréis a coger los camellos y vuelta hacia el albergue donde podréis asearos y desayunar. Seguiremos camino a Ouarzazate via Rissani donde pararemos para visitar sumedina tradicional que se considera la más grande del Sur de Marruecos. Después seguiremos hacia Alnif, Tazarine y el valle de Draa con sus milliones de palmeras. Llegada a Ouarzazate por la tarde. Cena y alojamiento en el Hotel.

DIA 4: OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – MARRAKECH

Despues el desayuno y antes de continuar a Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara,la Joya del Nilo, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Después seguiremos hacia Marrakech pasando por las montañas del Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka. En las laderas de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Llegada a Marrakech a lo largo de la tarde sobre las 16:00 p.m. y fin del viaje.



El viaje incluye:

-Recogida en el aeropuerto de Marrakech
- 1 Noche alojamiento+ desayuno en la “Garganta del Dades” (Cena + Desayuno)
- 1 Noche alojamiento+ desayuno en el Desierto de “Haimas” (Cena + Desayuno)
- 1 Noche alojamiento en Ouarzazate (Cena + Desayuno)
- Transporte durante el viaje en coche 4×4 con aire acondicionado
- Guía local profesional
- Paseo con los camellos 
-Traslado al aeropuerto
 
El viaje NO INCLUYE:

- Vuelo por Marrakech
- Comidas
- Bebidas
- Alojamento a Marrakech