Loading...

Desde el Santuario de Queralt hay increibles vistas panoramica, es conocido como el "Balcòn de Cataluñya"! Despues vamos en Andorra donde tendremos visita guiada profesional, podremos disfrutar de nuestro Sangria party y de compras sin tasas!

LISTA DE ESPERA: contáctenos en whatsapp si desea reservar este viaje!
OFERTA ESPECIAL hasta el 19 de noviembre:
25/28
PRIMERA VENTA del 20 al 21 de noviembre:
28/31
SEGUNDA VENTA del 22 de noviembre a AGOTADO:
30/33

¿Por qué hay 2 precios en cada sección?

Saldremos de Barcelona  temprano desde la Plaza Urquinaona  (Ronda Sant Pere 19, luego nos detendremos en la Vila Universitaria UAB) para disfrutar del día en dirección al  Santuario de Santa María de Queralt, donde increíbles panoramas desde la cima lo sorprenderán por completo. 
 
Después de la visita descubriremos la capital del estado de Andorra llamada  Andorra la Vella, allí un  guía profesional  nos contará los secretos de este país. ¡Entonces tendremos tiempo libre para comer y hacer nuestra famosa fiesta de sangría ! ¡Podemos disfrutar de compras libres de impuestos para todos los productos que ofrece la ciudad! ¡Puede encontrar precios bajos (sin tarifas) en muchos productos, en particular el alcohol y el tabaco, muy baratos!
 Le recomendamos que pruebe la deliciosa comida rústica como  les CoquesTrinxat ,  salchichas  y  queso local
 
Por la tarde  volveremos a Barcelona.



HISTORIA DE LA CIUDAD 

Andorra , oficialmente Principado de Andorra (en catalán, Principat d'Andorra), es un pequeño país soberano en el suroeste de Europa. Establecido en  un estado independiente, legal, democrático y social  . Su población total es de  78 014 habitantes  y su capital es  Andorra la Vieja . Su sistema político es una democracia parlamentaria cuyos jefes de estado son los copríncipes de Andorra. El idioma oficial es el  catalán  que coexiste con el  español  y, en menor medida, con el  francés  y el  portugués.


 
SANTUARIO DE QUERALT

El Santuario de Queralt, también llamado  Santa María de Queralt  o  la Virgen de Queralt,  se encuentra al noroeste de la ciudad de Berga en Cataluña.
Aquí hay un santuario y un mirador donde tendremos una vista espectacular desde  1200 metros de altura, ¡ por eso se le conoce como el Balcón de Cataluña!

El precio incluye:
-Buscar privado Barcelona-Santuario de Santa María de Queralt-Andorra-Barcelona
-Visita al Santuario de Santa María de Queralt 
-Fiesta Sangria -Visita
del centro histórico de Andorra con guía profesional
-Compras aún más baratas y sin tarifas !

NUESTRAS REDES SOCIALES