Loading...

Información sobre grandes medios de transporte y estaciones en la ciudad de Barcelona.

Cómo llegar a Barcelona en coche

Por carretera, Barcelona se encuentra a una distancia de 620 kilómetros de Madrid, 350 kilómetros de Valencia y 300 kilómetros de Zaragoza. Para organizar el viaje, es mejor usar el planificador de rutas de Google Maps.
 
 
Con cada vez más usuarios, la web viaja en coche compartiendo gastos. Encuentre una ciudad de origen y destino y comuníquese con quienes ofrecen su automóvil para compartir el viaje.
 
 
 
Cómo llegar a Barcelona en tren

La estación de Barcelona Sants es una de las más concurridas de España, solo superada en volumen de pasajeros por la estación de Atocha de Madrid.
Los trenes de alta velocidad (AVE) le permiten viajar de Madrid a Barcelona en dos horas y media, y de Zaragoza en 90 minutos. Aunque las tarifas no son muy baratas, son trenes muy cómodos y rápidos. Una opción más barata son los trenes regionales, aunque la duración y la comodidad no son comparables a las anteriores.
Puede ver horarios y tarifas en el sitio web de Renfe:


 
 
Cómo llegar a Barcelona en avión

Incluso para los viajeros que pueden ir en tren, las aerolíneas de bajo costo a menudo son una alternativa mucho más económica que los trenes en numerosas ocasiones. Reservando con anticipación, no es raro encontrar vuelos por poco más de 30 €.

Compañías de bajo costo que vuelan a Barcelona:

● Vueling - Desde A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Menorca, Sevilla y Vigo.
● Ryanair- Desde Alicante, Asturias, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, Lanzarote, Menorca, Málaga, Palma, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife y Valladolid.
● Motor de búsqueda de vuelos: pruebe nuestro motor de búsqueda de ofertas

Para obtener más información sobre el aeropuerto y saber cómo llegar desde allí al centro de la ciudad, puede consultar aquí:

Aeropuerto de Barcelona (BCN)

El aeropuerto de Barcelona El Prat es el segundo aeropuerto más activo de España. Aprende a llegar al centro de Barcelona desde el aeropuerto.

Cómo llegar a Barcelona en barco Los

viajeros de Baleares tienen la opción de llegar a Barcelona en barco, una opción muy atractiva especialmente para aquellos que desean tomar su automóvil. Las dos compañías navieras que realizan los viajes son: Transmediterránea y Balearia.

Cómo llegar a Barcelona en autobús
 
Es la principal estación de autobuses de Barcelona con conexiones a los principales puntos del estado español, Europa y el norte de África.
 
 NUESTRAS REDES SOCIALES