Loading...

Infórmate en todo lo que hemos podido hacer por garantizarte una vuelta a la normalidad en toda seguridad, que también vuelva la gana de viajar y descubrir hermosos lugares veraneros! =)

Medidas adoptadas por el COVID-19

Para que puedas planificar tu viaje con tranquilidad!



Son muchas las preguntas que tenemos sobre el Covid-19 y de muchas no sabemos todavía la respuesta. Sin embargo, sí podemos ayudarte con las relativas a viajar con Happy Erasmus y Barcelona Trips.

A continuación te contestamos a las que recibimos con más frecuencia.

Viaja con confianza!

Seguimos trabajando para que puedas viajar tranquilo y planificar tu próximo viaje.
Hemos puesto en marcha medidas excepcionales para preservar tu salud y bienestar cuando viajas con nosotros, y también para que tengas toda la flexibilidad durante todo el viaje.
 
¡juntos, volveremos a viajar! y no será lo mismo, será mejor, será más valorado!
Hemos implementado medidas de higiene y prevención del COVID-19 para que puedas viajar tranquilo.

Durante el viaje
Para reducir el contacto con nuestros guías y una mayor protección, el billete es digitalpuedes llevarlo en tu dispositivo móvil.
  • Estamos maximizando las medidas de seguridad en la subida y la bajada del autobús, ofertando gratis Gel desinfectante para manos, y tomando la temperatura con el termómetro sin contacto.
  • Hemos reforzado la limpieza en nuestros autobuses, tanto en frecuencia como con el uso de productos indicados contra el COVID-19.
  • Todos los autobuses son desinfectados después de cada servicio mediante limpieza y procedimiento de ozonificación del coche, con máquina de ozono.
  • Recordamos a nuestros clientes que, de acuerdo con la normativa vigente, para proteger su salud y la del resto de pasajeros, es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca cuando accedan al autobús y durante el autobús.

  • Por el orden del Ministerio de Sanidad (BOE-A-2020-5795):
    En el transporte público regular, discrecional y privado complementario de viajeros en autobús, así como en los transportes ferroviarios, en los que todos los ocupantes deban ir sentados, se podrán usar la totalidad de los asientos. Cuando el nivel de ocupación lo permita, se procurará la máxima separación entre los usuarios.
Le aconsejamos seguir las recomendaciones de los responsables sanitarios.