Loading...
DÓNDE COMER

En Barcelona es posible encontrar restaurantes de cualquier tipo y precio prácticamente por toda la ciudad. Algunas zonas altamente recomendables son el Mercado de la Boquería, el Barrio Gótico y Las Ramblas. El Puerto Olímpico también está cada vez más de moda.
Aquí te aconsejamos algunos restaurantes muy baratos donde poder comer en la ciudad. El Konig está muy bien ubicado, justo al lado de Plaza Cataluña, en el mismo centro de Barcelona. En este restaurante sirven de todo: desde deliciosos bocatas a unas completas ensaladas.
Sports Bar es un restaurante italiano donde puedes comer productos auténticos napolitanos, tanto las pizzas como la pasta.
A "Tu Bola" tienes que ir si prefieres un restaurante de street food, este es uno de los mejores de la ciudad. Ubicado en el Raval de Barcelona, es uno de los rincones preferidos por los locales.
Si te gusta algo “low-cost” puede ir en "100 MONTADITOS" que es una de las cadenas de restaurantes más conocida de toda la España . Hay muchos locales distribuidos por Barcelona así que no será un problema encontrar uno.

DÓNDE COMPRAR COMIDA

Barcelona posee una gran cantidad de supermercados donde poder realizar tus compras semanales de comida, entre los más populares se encuentra la cadena de supermercados Mercadona y otra cadena Consum, con precios bastantes económicos. Abren del  9h15 al 21h30.
Los domingos están cerrados.
En las cadenas de supermercados grandes como Carrefour o Alcampo puedes hacer compras a parte de la comida también de electrodomesticos, articulos de casa, etc. Estos supermercados están abiertos los domingos también.
También existen los Supercor, que son pequeños supermercados donde además de comprar comida, puedes adquirir libros, artículos de regalo, recargas de móviles etc... éstos tienen sus puertas abiertas ininterrumpidamente de 8h de la mañana hasta las 2h de la madrugada.
Abren todos los días de la semana.
Te recomendamos especialmente que visites el mercado llamado La Boquería, uno de los mercados más antiguos que actualmente se ha convertido en una atracción turística más. Ahí podemos encontrar productos típicos de Cataluña, como frutas exóticas de otros países.
Por ejemplo, los durian, una fruta de origen asiático. Otro muy popular es el Mercat del Born que es un centro cultural y en él se encuentran los restos arqueológicos de su época medieval cuando formaba parte del barrio de La Ribera.
El Mercado de los Encants Vells recibirá al viajero con todo tipo de mercancía de primera y de segunda mano. Aquí es donde lo antiguo convive con los productos más novedosos. Por último os aconsejamos el Mercado de Santa Caterina que es muy famoso en la ciudad catalana.