Loading...

Ven a disfrutare el espectaculo de las flores rosadas, que dura solo 2 semanas por año en esta temporada! ULTIMO WEKKEND, ademas visitamos Lleida y su "Catedral fortalesa"!

PRECIO DE VENTA UNICO, PLAZAS LIMITADAS, HASTA SOLD OUT:
35€

Saldremos de Barcelona (desde plaza de Espana, OPCIONAL salida desde Vila Universitaria UAB) el Domingo por la mañana por ver a primera hora el espectaculo de los arbores de melocoton, un color rosado de las flores muy carateristico que se crea durante estas semanas en Aitona!


Tendremos la visita guiada con melocotoneros locales, por descubrir realmente todos los secretos naturales de este show! Disfrutarás de una experiencia realmente unica, un verdadero espectaculo natural!
 
Despues de tiempo libre ahi, tambien por comer, saldremos por ir a visitar Lleida, donde podremos visitar la ciudad con nuestra guia y además será posible visitar su parte mas historica, la Seu Vell, y mirar desde fuera la antigua catedral de la ciudad!

Una vez terminada la visita, volveremos a Barcelona antes de la hora de cena.

INFORMACIONES CERCA DE LOS SITIOS QUE VISITAREMOS:

AITONA
Aitona es un pequeño pueblo ubicado en el condado de Segrià, que se encuentra en la parte oeste de Cataluña, en la frontera con Aragón. La población es de alrededor de 3.000 habitantes y la agricultura es la principal industria de la aldea. Debido a eso, hay muchos árboles de durazno con flores de color rosa ubicados en Aitona.
A medida que el invierno llega a su fin, todos estos duraznos comienzan su etapa de floración, lo que resulta en una impresionante explosión de color rosa, que llena todos los campos de Aitona con flores de color rosa. Todo este color rosa crea una vista única y magnífica para todos aquellos que visitan Aitona durante ese período. 



Otra atracción bien conocida para todos los visitantes y turistas en Aitona es la Iglesia de Sant Antoli de Ribera d'Ondara ubicada en el pueblo. Una iglesia de estilo barroco construida en la segunda mitad del siglo XVIII con la piedra del castillo de Montcada. Fue restaurada a finales del siglo XIX, pero sufrió graves daños durante la Guerra Civil española y luego se utilizó como almacén y taller para automóviles y camiones.

LLEIDA
 
Lleida (oficialmente, en catalán, Lleida ) es una ciudad española, capital de la provincia homónima, ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene una población de 137 327 habitantes   y en su región urbana. Es la segunda capital catalana más grande , en número de habitantes, después de Barcelona. 

Desde el siglo VI a. C. y hasta la conquista romana, Lleida se convirtió en la principal ciudad de los ilergetes, un pueblo ibérico que lo llamó Iltirta. Los romanos lo llamaron Ilerda y en la época del emperador Augusto recibió el estatus de municipio.En 716-719 La ciudad fue invadida por musulmanes y reconquistada en 1149 por las tropas de Ramón Berenguer IV y Ermengol VI. En 1150 recibió la Carta de la Población. 
 



Entre los bienes culturalmente interesantes ubicados en el municipio, se destacan las dos catedrales , La Seu Vella, que es el símbolo por excelencia de la ciudad, ya que su torre se destaca sobre los otros edificios y su claustro es una maravilla de la arquitectura gótica y una de las El más grande de Europa y  La Seu Nova, que se encuentra en el centro de la ciudad, frente al antiguo hospital de Santa María.y es un edificio del siglo XVIII que se construyó porque la Seu había sufrido muchos daños durante la Guerra de Sucesión y se había convertido en un cuartel militar. Su interior es agradable, de estilo clásico barroco y alberga una imagen de la Virgen de Montserrat . También el Palacio de la Paeria, que es el edificio del Ayuntamiento y se encuentra en la calle comercial, es otro sitio muy interesante.
 
El precio del viaje incluye:
-Bus privado Barcelona-Aitona-Lleida-Barcelona
-Entrada en los campos rosados y tour con guia local en Aitona
-Mapas
-Visita en la ciudad de Lleida
-Nuestra guia durante todo el dia

NUESTRAS REDES SOCIALES