Loading...

No te pierdas la segunda ciudad más grande de Cataluña con su bonito centro histórico donde parte de “Juego de Tronos” fue filmado, visita con guía profesional! Por la tarde Sangría Party y visita del famoso “Museo de Dalí”!

Fecha y Hora de Salida:
17/02/2019 08:30
Fecha y Hora de Vuelta:
17/02/2019 20:15
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...

Hasta el 13 de febrero!
Despues el precio será de 30/33€!
 
19/22 euros (hasta el 13.2, despues 22/25€) sin la entrada por el museo de Dali', contactanos si quieres esta option y pasar tiempo libre en Figueres!


El Domingo saldremos desde Plaza Urquinaona (Ronda Sant Pere n.19, despues parada en la Vila Universitaria UAB) por la manana y primero llegaremos a Gerona donde una guia local nos contarà todos los secretos de la ciudad y de sus monuementos y nos visitaremos algunos lugares de rodaje que aparecieron en la sexta temporada de una de las series más populares "Game of Thrones". Tambien tendremos tiempo libre para visitar el centro historico por nuestra cuenta, para comer y tener nuestro famoso Sangria Party!!! Por la tarde iremos a Figueres donde visitaremos el Museo del famoso Salvador Dalì, uno de los maximos representantes del surrealismo. Terminada la visita volveremos a Barcelona por la noche.



PORQUE VISITAR GERONA ¿!

Gerona
 es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima y de la comarca del Gironés, en la comunidad autónoma de Cataluña. Es el centro del área urbana de Gerona y del sistema urbano de Gerona.
Su casco histórico o Barri Vell es uno de los más evocadores de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa.


 
MUSEO DE DALÍ
 
El Teatro-Museo Dalí es un museo dedicado enteramente al pintor Salvador Dalí que se encuentra en la plaza Gala-Salvador Dalí, en Figueras (provincia de Gerona, Cataluña, España).
El artista se ocupó personalmente del proyecto del museo, tanto es así que en el interior del complejo está su última habitación y su tumba.
El edificio fue construido en 1849, pero la inauguración oficial fue despues la segunda guerra mundial en el 28 de octubre de 1974, cuando el museo aún no había sido terminado. El museo ahora es el segundo mas visitado de España , superado sólo por el Museo del Prado de Madrid.
Cada ambiente, cada espacio del museo es una obra de arte, con peculiares combinaciones de cuadros, esculturas, muebles, decoraciones y todo género de curiosidades.
Por ultimo en el nivel principal del edificio està la cripta, una pequeña habitación donde alberga su tumba. Fue sepultado aquí el 25 de enero de 1989, dos días después de su muerte.




El precio del viaje incluye:

- Autobús privado Barcelona-Girona
- Visita guiada profesional por el centro de Girona y mapa de la ciudad 
-Sangria Party

-Autobús privado Gerona-Figueras
-Entrada al Museo Dali: llevate tu 
TARJETA DE ESTUDIANTE 
-Autobús privado Figueras-Barcelona
#FRIEND_PRG#