Loading...

No te pierdas ese viaje en la mas bonita de las Islas Balearias alojados en Hotel 3* en regimen TODO INCLUIDO! Vente a descubrir las mejores playas de Europa, visitar la capital Palma y disfrutar de la movida de la ciudad!!!

El jueves por la noche  saldremos del Puerto de Barcelona  (oficina de Transmediterranea) y llegaremos a Mallorca el viernes muy temprano por la mañana para aprovechar el día. Nos registraremos en el hotel dejando nuestro equipaje allí (esperando que las habitaciones estén disponibles), tendremos el primer desayuno incluido y también tendremos tiempo para visitar las playas cercanas de la zona del Arenal donde se encuentra nuestro hotel, luego volveremos a la hora de comer para entrar a las habitaciones.
Por la tarde , caminaremos por un paseo costero característico en dos hermosas calas de esta zona, Cala Blava y Lleonardes., Donde podemos disfrutar de las aguas cristalinas de la isla!
Regresaremos al hotel para cenar y por la noche , después de nuestro Open Bar, iremos a La Palma para aprovechar la vida nocturna de la isla en uno de los clubes nocturnos más famosos de la capital con entrada y una bebida incluida .
 
El sábado por la mañana podemos desayunar y descansar, quien tenga tiempo libre para organizarse como quiera y regresar al hotel para almorzar.
¡¡¡ Por la tarde regreso a la capital de la isla donde guía profesional¡Nos acompañará a los rincones más bellos de Palma y nos explicará los secretos del centro histórico de la ciudad ! ¡Entonces tendremos tiempo libre para ir de compras, tomar fotografías y aprovechar la gastronomía característica y muy famosa de la ciudad!
Ya era hora de la cena vamos a volver al hotel y por la noche, después de nuestra barra libre, vamos a la fiesta caminando a través de los diferentes bares del Arenal , donde siempre tendremos entrada libre !!!
 
El domingo , después de un rico desayuno, saldremos del hotel por la mañana al hacer el check-out.y podemos dejar nuestras maletas allí, por lo tanto, tendremos todo el día libre para disfrutar de las partes más lejanas de la isla que ofrece las mejores playas, panoramas y rincones característicos.
De hecho, para aquellos que quieran organizar una actividad opcional que necesite alquilar un automóvil para grupos de 4-5 personas (por lo que será muy barato) ir a visitar la famosa zona de Cap de Formentor , al norte de la isla, ¡Donde los panoramas más bellos de la isla se encuentran a través de un paseo a lo largo de la pared a 200 metros de altitud y directamente junto al mar!
¡Por la tarde tendremos otras actividades opcionales que pueden ser organizadas por el grupo o individualmente!
Sobre las 9:00 p.m.Iremos al puerto para tomar el bote y viajar durante la noche.

¡El lunes por la mañana llegaremos pronto a Barcelona, ​​cansados ​​pero con una experiencia inolvidable y seguramente más FELIZ !



¿Por qué visitar Mallorca?

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, que, junto con Menorca, Ibiza y Formentera, forma una comunidad autónoma (Islas Baleares) y cada año recibe alrededor de 13 millones de visitantes al año debido principalmente al turismo, que es el más importante de los isla. 
Mallorca es la isla más grande de España y la sexta más grande del Mediterráneo .Tiene 859.289 habitantes y, por lo tanto, es la isla más poblada del archipiélago balear. Debido a su ambiente tranquilo, también era conocida como "La isla de la calma" , pero ahora es un destino turístico muy importante, tanto a nivel nacional como internacional ...



Palma es la capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma. región . que tiene características muy especiales que atrapan al visitante con su cultura, su historia y su famosa vida nocturna. El centro de la ciudad es un conjunto de calles estrechas que se pierden dentro de las paredes de los edificios antiguos.  en el casco antiguo


Puede encontrar la atracción principal de Palma de Mallorca, que es la catedral, un ejemplo de la arquitectura gótica del Mediterráneo . En el interior, destacan la Puerta del Mirador , la capilla de la Trinidad y el Museo Gótico . También hay una capilla decorada por el artista Miquel Barceló. Es el monumento más emblemático para los mallorquines.
También muy famoso es el Castell de Bellver que se levanta en la Bahía de Palma en medio de un bosque de pinos. Fue construido por Jaume II en el siglo XIV.Posee un majestuoso patio central rodeado de cuatro torres cilíndricas.
El parque forestal junto con el castillo se ha convertido en el escenario ideal para fiestas populares como la "Fiesta de l´Àngel" después de Pascua o para eventos deportivos y culturales.
Al caminar por sus calles puedes respirar su historia y cultura al instante. En el casco antiguo hay lugares como la cafetería de "Can Joan de S´Aigo", que es un rincón fundado en 1700 donde se pueden degustar productos típicos de la pastelería mallorquina. 



La cocina de la isla es muy característica. Uno de los platos más populares es el frito mallorquín. (Fritura mallorquina) , que consiste en un hígado frito con papas fritas y pimientos ; Puede ser sangre y / o asado de cordero, cerdo e hinojo de mar. Otra opción es también el marinero , que lleva una mezcla de pescado cortado en trozos pequeños que también se acompaña de papas fritas e hinojo. Hay varias formas de preparar arroz , la más típica es el llamado arròs brut , que consiste en un arroz con champiñones, caracoles, cerdo, conejo y aves y verduras , pero también es muy tradicional el "arroç sec" muy similar. a la paella.  Las salchichas son también uno de los elementos principales de su cocina; sobrasada, llonganissa, butifarrón, camaiot y blanquet entre otros. El dulce por excelencia es la ensaimada que generalmente se toma para el desayuno, pero que también se hacen en tamaños familiares llenos de crema, cabello de ángel, chocolate o con trozos y calabaza confitada. En Semana Santa, las empanadas rellenas de cordero son esenciales. Se pueden hacer con pasta dulce o salada, aunque las pastas saladas son más comunes. Las "espinegades" también son típicas .
Los vinos mallorquines están teniendo una buena recepción en otras partes de España y Europa en los últimos años. Mallorca tiene dos denominaciones de origen:DO Binissalem-Mallorca y DO Pla i Llevant , así como con una indicación geográfica Vino de la Tierra Mallorca.



La parte conocida y famosa de la isla es "El Arenal", que atrae a muchos visitantes en busca de vacaciones en la playa y vida nocturna.
¡Es el destino ideal para los jóvenes porque hay muchas fiestas y actividades diarias y nocturnas !
La caminata es una ruta fácil desde la cual explorar la costa o simplemente un lugar para ver y ser visto. Ver pasar a la gente es una actividad en sí misma. La playa del Arenal es larga, blanca y arenosa, con algunas palmeras aquí o allá.  Las principales atracciones son la vida nocturna y los deportes de playa.
Se han construido atracciones turísticas cerca del Arenal, incluido un parque acuático que es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo y ofrece la posibilidad de disfrutar de ocho horas de diversión acuática. 
También hay algunos pueblos tranquilos como Can Pastilla donde puedes encontrar el "Acuario de El Palma" que imita el medio ambiente y los ecosistemas de los seres vivos del Mar Mediterráneo y el Océano Índico, Atlántico y Pacífico. ¡En otro pueblo llamado Puigderrós puedes encontrar tranquilidad y muchas
playas hermosas!


 
El precio incluye:
 
-Boat Puerto Barcelona - Puerto de Mallorca
-2 noches en Hotel 3 * pensión completa (Desayuno, Almuerzo, Cena y  BEBIDAS / COCTEL BAR GRATIS)
-Tour con guía profesional por el centro de Palma.
-Entrada a disco + 1 CONSUMO  el viernes por la noche
-Barco Puerto de Mallorca- Puerto de Barcelona
 
NO INCLUIDO:
-Transporte en la isla e impuesto turístico.

OPCIONAL:

-Excursiones en coche a Formentor
- Entrada a la Catedral de Palma (6 €)
- Visita al Castel de Bellver (entrada gratuita los domingos)
- Entrada al parque acuático "AQUALAND" en el Arenal (descuento grupal)
-Visita a la famosa Cueva del Drach
-Visita al Santuario de Sant Salvador
-Caminata en el Torrent de Pareis, patrimonio de la UNESCO!

NUESTRAS REDES SOCIALES