Loading...

Pasa con nosotros un weekend al norte de España, visitaremos las mejores ciudades de Bilbao y San Sebastian, ademas discurbriremos dos location de Juego de Tronos: Zumaia y la "Dragonstone" de la serie!

OFERTA ESPECIAL hasta el 15 de Marzo:
138€ 
PRIMERA VENTA desde el 16 de Marzo hasta SOLD OUT:
148€ 

Saldremos el Viernes despues de cenar por viajar durante la noche y disfrutar 2 dias completos de visita en los Pais Vasco.

El Sabado por la madrugada llegaremos en Gaztelugatxe, uno de los lugares mas impresionantes de todos Pais Vasco, famoso en buena parte gracias a la serie Juego de Tronos donde aparece como Dragonstone!!
 
 
Despues de unas horas de visita con nuestra guia, saldremos en direccion de Bilbao. Llegaremos por la mañana y iremos directo a nuestro hotel para hacer el check-in.
Despuès habra tiempo libre por descansar un poco, comer y pues empezar a descubrir la ciudad, gracias a una visita guidada profesional que nos enseñarà los rincones mas enascondidos de Bilbao!!! Despues de cenar nos encontraremos en el hotel por ir a disfrutar la vida nocturna en la ciudad.
 
El Domingo despertaremos pronto por poder disfrutar al completo del dia y despues de un rico desayuno incluido saldremos a la vuelta de Zumaia, un lugar privilegiado de la costa guipuzcoana. Tendremos una vuelta a pie con nuestro guia por descubrir aqui las mejores playas que tiene la costa vasca, gigantescos acantilados y olas soñadas, hasta hacer de la ciudad escenario de grabacion durante la septima temporada de Juego de Tronos
 
Despues de la visita, saldremos en direccion de San Sebastian, donde llegaremos por la mañana y tendremos tiempo libre por disfrutar la ciudad con nuestro guia, el Castillo de la mota, y la Catedral del Buen Pastor. Comeremos en San Sebastian y tendremos posibilidad de visitar la famosa Playa de la Concha, ademas tenemos incluida la entrada en una teraza para disfrutar de una increible vista panoramica!
 
Por la tarde saldremos con nuestro bus por volver en Barcelona despues de la hora de cena.

INFORMACIONES CERCA LOS SITIOS QUE VISITAREMOS

BILBAO
Bilbao es la décima ciudad más grande de España, además es la ciudad más grande del norte de España y de la provincia de Vizcaya.
El área de Bilbao ha estado habitada desde la Historia Antigua, la cima de la montaña Malmasin es donde se encontraron algunos restos de un antiguo asentamiento, que datan de los siglos III y II a. C. ¡También se encontraron sitios de entierro en la montaña Avril y Artxanda, que datan de 6000 años de antigüedad!


Bilbao se dio a conocer a principios del siglo XIV cuando se posicionó como el centro comercial del País Vasco. Debido a su ubicación geográfica y su puerto, Bilbao desempeñó un papel importante en la exportación de hierro que se extrajo del área circundante, el País Vasco.
Hoy en día, Bilbao se está convirtiendo en una atracción turística principalmente debido al Museo Guggenheum, que fue nombrado como una de las obras más importantes completadas desde 1980 en la Encuesta Mundial de Arquitectura 2010 entre expertos en arquitectura.

SAN SEBASTIAN
San Sebastián
es una hermosa ciudad pequeña en el noroeste de España. Se encuentra en la Comunidad Autónoma Vasca y a solo 20 kilómetros de Francia. Conocido en el resto del mundo como "San Sebastián", "Donostia" es en verdad como lo llama la gente del País Vasco. Además, los lugareños se hacen llamar donostiarra, tanto en español como en euskera. La ciudad es uno de los destinos turísticos más famosos de España, no solo por sus dos maravillosas playas, La Concha y Zurriola, sino también por sus deliciosas tapas llamadas "Pintxos" (Pinchos) que existen en más de cientos de combinaciones diferentes y se parecen más a los aperitivos



GAZTELUGATXE (DRAGONSTONE)
Gaztelugatxe significa "Castillo de roca" y es una isla muy pequeña situada en la costa vasca y conectada al continente por un puente artificial. En la parte superior de la isla hay una pequeña ermita llamada Gaztelugatxeko Doniene en vasco o San Juan de Gaztelugatxe en español dedicado a Juan el Bautista, que data del 10 Siglo.
Durante la historia, algunos eventos tuvieron lugar en Gaztelugatxe debido a su ubicación estratégica, fue uno de los lugares donde el señor de Bizkaia, Juan Núñez de Lara, se enfrentó a Alfonso XI, rey de Castilla, en 1334. En 1594 fue atacado por los hugonotes de La Rochelle, que lo saquearon y mataron al cuidador. En el siglo 18 fue asaltado por tropas inglesas; en la guerra civil española la batalla naval de Cabo Machichaco tuvo lugar cerca.

ZUMAIA
Zumaia es un pequeño pueblo en el norte de España en el País Vasco y también ubicación de la serie Juego de Tronos. Las dos playas de esta ciudad están situadas entre el conjunto más largo de estratos de roca continua en el mundo que se extiende a una distancia de unos 8 km. Octopus y Zumaia han estado juntos desde los primeros días de la creación de la ciudad. La tradición de capturar pulpos en la costa de Zumaia ha sido muy típica, y el pulpo se ha convertido en la esencia de la cultura y la tradición de la ciudad.
 
El precio incluye:
-Bus privado durante todos los translados del viaje
-Una noche en Hotel en el centro de Bilbao con desayuno incluido
-Visita guiada profesional en Bilbao
-Fiesta en Bilbao!
-Entrada a una teraza de San Sebastian para la vista panoramica
-Walking tour in Gaztelugatxe/Dragonstone con nuestra guia
-Walking tour in Zumaia con nuestra guia