Loading...

Vente a Francia con nosotros: Carcasona está catalogada como Patrimonio de la UNESCO, hoy en día goza de una reputación internacional y recibe a varios millones de visitantes cada año, ¡además visitaremos Perpiñán, otra ciudad increíble!

OFERTA ESPECIAL hasta el 1 de marzo:
35/38€
PRIMERA VENTA del 2 de marzo hasta SOLD OUT:
38/40€


Saldremos desde Plaza de España (salida opcional de la Vila Universitaria UAB) temprano en la mañana para hacer la mayor parte del día.
Primero, visitaremos Perpignan, donde tendremos un par de horas para disfrutar de la ciudad, realizar un recorrido a pie con nuestro guía en el centro histórico y almorzar.

Después de la visita, nos trasladaremos a Carcasona y por la tarde visitaremos la ciudad con nuestro guía y exploraremos el centro histórico y su fortaleza medieval. Cuando nuestra vitis termine, nos trasladaremos a Barcelona y llegaremos a la hora de la cena.



INFORMACIÓN SOBRE LAS CIUDADES QUE VISITAREMOS

PERPIGNAN
Perpignan se encuentra en la parte suroeste de Francia y combina la cultura española y francesa. La ciudad se ha convertido en una atracción turística muy famosa.
Fundada a principios del siglo X, Perpiñán tiene sus raíces conectadas con el Reino de Aragón cuando Jaime I el Conquistador y Rey de Aragón y Conde de Barcelona fundaron el Reino de Mallorca. En ese momento, Perpiñán se convirtió en la capital de los territorios continentales del nuevo estado.

Las siguientes décadas se consideran la edad de oro.en la historia de esta ciudad desde que se convirtió en el principal fabricante de telas, artículos de cuero, orfebres y otras artesanías de lujo relacionadas. La ciudad perteneció a España hasta 1659, cuando los españoles y las monarquías francesas firmaron el Tratado de los Pirineos . Posteriormente, Perpignan se convirtió en parte de Francia, sin embargo, en los últimos años, la ciudad ha sido promovida con el lema Perpignan la Catalane / Perpinyà la Catalana.



Perpignan está llena de historia durante más de un milenio y sigue siendo un lugar muy histórico hasta hoy que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de todas las calles medievales de esta ciudad. Además, puede encontrar muchos edificios históricos ubicados en Perpignan.

CARCASONA

Ubicada en el sur de Francia, entre Toulouse y Perpignan, Carcasona es una fortificación francesa y una ciudad en el departamento de Aude , en la región de Occitania. Habitada durante 12,000 años , desde la división entre la Edad de Piedra, el Período Neolítico, ¡la ciudad está llena de historia de muchos milenios! La atracción más conocida de Carcasona es su ciudadela también conocida como Cité de Carcasona , es una fortaleza medieval que data del siglo I a. C. C. y el siglo V d. C. C., en el período galorromano, y más tarde fue restaurada por el teórico y arquitecto Eugène Viollet-le-Duc en 1853.


 
En 1997 se añadió a la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO sitios. Por lo tanto, hoy Carcasona tiene una población de alrededor de 50,000 habitantes y depende en gran medida del turismo, pero también tiene la manufactura y la vinificación como algunos de sus otros sectores económicos clave.


EL PRECIO DEL VIAJE INCLUYE: -Buscar privado
Barcelona-Perpignan-Carcassonne-Barcelona
-Nuestro guía durante todo el viaje
-Mapas de las ciudades

NUESTRAS REDES SOCIALES