Loading...

Ven a disfrutar del verano anticipado en Costa Brava!!! Vamos a visitar dos ciudades, dos castillos, tres playas, un hermoso jardin botanico, y por supuesto os invitamos a Sangria!

OFERTA ESPECIAL hasta el domingo 15 de septiembre:
 
15/17

PRIMERA VENTA del 16 al 18 de septiembre:
18/20
SEGUNDA VENTA del 19 al AGOTADO:
20/22€

 
¿Por qué hay 2 precios en cada sección?

Dejaremos Plaza Urquinaona (Ronda Sant Pere n.19, y luego se detiene en Vila Universitaria UAB) temprano y llegan en Lloret de Mar por la mañana. Allí podemos visitar los famosos "Jardines de Santa Clotilde" , uno de los mejores jardines históricos de Europa. Aquellos que no estén interesados ​​pueden pasar horas de ocio en la playa de Boadella , típica de Lloret de Mar y una de las más bellas de la costa.

Luego todos iremos juntos con nuestro autobús privado a la otra esquina de la ciudad, donde habrá tiempo libre para disfrutar unas horas más en la playa principal de Lloret y también caminar en la naturaleza hasta elCastel d'en Plaja , a través de una ruta costera muy característica.

Por la tarde iremos a la cercana ciudad deTossa del Mar, allí tendremos tiempo libre para visitar la ciudad y su característico centro histórico, elCastillo de Tossa, también pasaremos por su hermosa playa con aguas cristalinas y disfrutaremos de nuestrasangría. fiestaincluida!

Por la tarde regresaremos aBarcelonaantes de la hora de la cena.



INFORMACIÓN CERCA DE LAS CIUDADES QUE VISITAREMOS

TOSSA DE MAR 

Tosa de Mar o Tossa(en catalán y oficialmente Tossa de Mar), es un municipio español de 5.976 habitantes   perteneciente a la provincia deGirona, Cataluña . Se encuentra en la región de La Selva, y su ubicación en la Costa Brava lo convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España. 

La ciudad emite sol, playa y mucha relajación, su playa más conocida es la playa Gran, justo en el centro de la ciudad, ¡una delicia de 385 metros de longitud! Las playas y calas de Tossa de Mar con sus aguas cristalinas y el excepcional fondo marino hacen de Tossa de Mar un paraíso para los amantes de la naturaleza. 

Un ícono de la ciudad de Tossa de Mar es Vila Vella, donde encontramos un imponente castillo que se eleva sobre el mar para proteger a la ciudad de los piratas y sus muros de pérdida dan cobijo a la zona conocida como el casco antiguo.Uno de los grandes atractivos de Tossa de Mar es su imponente muralla medieval, construida entre los siglos XII y XIII. Consta de cuatro torres y tres torres de vigilancia con forma cilíndrica, la principal es la Torre d'en Jonàs, que preside la bahía desde arriba.

En el punto más alto del muro encontramos el Far de Tossa , el faro de Tossa de Mar, justo en el lugar donde se utilizó un castillo que también sirvió como torre de vigilancia. 



LLORET DE MAR

Lloret de Mar es un municipio español en la región de La Selva que tiene 37,000 habitantes , en la provincia de Girona, Cataluña y junto al mar, en la Costa Brava .Está equipado con excelentes playas y calas de arena granulada.

Dos son las calas más bellas de la ciudad: la primera es "Sa Caleta", una de las hermosas calas llenas de barcos de pesca en la arena y al pie del fotogénico Castillo d´en Plaja . Esta cala, ubicada al final del paseo marítimo de la ciudad, es un lugar para relajarse después de un día de trabajo. Hay muchos lugares para ver en Lloret de Mar, una ciudad turística ubicada en la emblemática Costa Brava, a 75 kilómetros de Barcelona. El pasado indio de la ciudad que contribuyó a la construcción de edificios de gran belleza y su patrimonio modernista completan esa parte cultural para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Aconsejamos ver Los Jardines de Santa Clotilde.. ¡Este jardín romántico de estilo antiguo con inspiración italiana es reconocido entre los mejores jardines históricos de estilo mediterráneo de Europa!
Durante el tranquilo paseo por los jardines, llenos de vegetación que realzan el paisaje, encontrará terrazas, escaleras, un estanque, bustos, esculturas de estilo clásico y puntos de vista especialmente espectaculares hacia el mar y la hermosa Cala Sa BoadellaSus aguas son de color verde turquesa y transparente y tienen un fondo marino rico en fauna.  Esta 'ubicada en la lista de las mejores playas de la Costa Brava, es una playa mixta de 250 metros de longitud donde podrá disfrutar de un día soleado y una playa rodeada de un magnífico entorno natural de pinos y rocas.



Otro lugar que vale la pena ver es el cementerio modernista de Lloret de Mar, que fue influenciado por el pasado indio local, en el que muchas familias que hicieron su fortuna en las Américas tenían arquitectos de renombre para la construcción de sus panteones e hipogeos. El
modernismo tuvo una gran influencia. sobre arquitectura y escultura en Cataluña a finales del siglo XIX, en el que su mayor exponente fue el genio Antoni Gaudí y algunos de sus discípulos, quienes contribuyeron a crear este museo al aire libre en el que convirtió este lugar de descanso eterno.
En la parte central del cementerio se encuentran los mausoleos más importantes, mientras que en el área de la izquierda están los hipogeos y mausoleos más pequeños y, a la derecha, los nichos.
Como último pero no importante tenemos el Iglesia de Sant Romà del siglo XVI con coloridos mosaicos en sus tejados y torretas de estilo modernista, es una de las imágenes más representativas de la ciudad, que contrasta con un interior más austero y sencillo. 
La iglesia construida en estilo gótico catalán tiene otros elementos notables, como el retablo del altar mayor, la capilla del Santísimo Sacramento y el campanario .

El precio del viaje incluye:

- Bus privado Barcelona-Lloret de Mar-Tossa del Mar
-Visita de Lloret de Mar
-Visita 2 playas de Lloret de Mar
-Visita Castillo Lloret de Mar
-Visita de Tossa de Mar (playa, castillo, centro histórico)
-Nuestro  t nuestro- líder durante todo el viaje
-Sangria Party
- Bus privado Tossa de Mar-Barcelona

Opcional:
-Entrada a los "Jardines de Santa Clotilde" (2,50 con nosotros, en lugar de 5)

NUESTRAS REDES SOCIALES