Loading...

Cerca de Barcelona hay una de las montañas más emblemática de España, donde el Monasterio de Montserrat fue construido y tuve el milagro de la aparición de la Virgen. ¡Disfrutaremos de la visita al monasterio y a “Santa Cova”, además de la naturaleza del lugar hasta llegar a la cima de la montaña con sus increíbles vistas panorámicas!


Porque hay 2 precios ?!

Saldremos desde Plaza Urquinaona (Ronda Sant Pere n.19) temprano y llegaremos a Montserrat por la mañana, donde podremos disfrutar de las vistas panoramicas desde el punto de llegada.  Despues iremos andando a "Santa Cova", donde hube el milagro de la aparicion de la Virgen. Ahì tendremos tiempo para comer.
 
Por la tarde, por los que quieren, se podrà llegar al punto mas alto de la montaña para disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el percorrido hasta la cima a una altura de circa 1250 metros.
 
Ademas visitaremos el monasterio de Santa María de Montserrat (en catalán, Monestir de Santa Maria de Montserrat) que es un monasterio benedictino situado en la montaña de Montserrat, a una altura de 720 metros sobre el nivel del mar. Es un símbolo de la Cataluña y se ha convertido en un punto de peregrinaje para creyentes y de visita obligada para los turistas. El santuario de Montserrat es desde tiempo un itinerario guiado por la espiritualidad y devoción mariana, poseedor de una gran riqueza patrimonial, gastronómica y natural.

Una vez terminada la visita al monasterio volveremos a Barcelona por la tarde.




MONASTERIO DE MONTSERRAT

Montserrat es la montaña más importante y significativa de Cataluña .
Está situada a 60 km del centro de Barcelona entre las comarcas de la Anoia, del Baix Llobregat y del Bages.
En esta montaña se sitúa el santuario y monasterio benedictino de Montserrat, dedicado a la Virgen de Montserrat.
La palabra mont significa monte y serrat significa serrado en catalán. Tal nombre le viene dado a causa de su peculiar morfología, en la que parece como si se hubiese intentado cerrarla con una sierra gigante.
Montserrat aparece como un grupo de montañas de oro sobre campos de gules con una sierra de oro que la corta por encima.



El precio del viaje incluye:

-Autobus privado Barcelona-Montserrat
-Mapa
-Entrada al Monasterio
-Visita a Santa Cova
- Senderismo guiado (opcional) hasta la cima de la montaña
- Autobus privado Montserrat-Barcelona