Loading...

No te pierdas el carnaval mas famoso de Cataluña! En Sitges podràs disfrutar de un festival increible, con un monton de gente que cada año llega desde toda España, con nuestro Private Party serà todavia mas HAPPY!

OFERTA ESPECIAL hasta el domingo 16 de febrero:
10 €
PRIMERA VENTA del 17 al 19 de febrero:

SEGUNDA VENTA 15 desde el 20 de febrero hasta agotado:
precio nuevo
20 15:
LA FIESTA PRIVADA EN SITGES SE AGOTA, luego el precio de venta desde el día 20 (13:30), descuento de € 5 SIN INSCRIPCIÓN EN EL CLUB (de acuerdo que hay más tiendas y fiestas callejeras también!) ¡¡¡ PACK BÁSICO AGOTADO !!

 
¡El paquete PLUS con CANDY WAR incluido todavía está disponible (ÚLTIMOS LUGARES)!

¡A partir de las 14:30del domingo nos veremos en elbarBelushi(Carretera de Bergara 3)para comenzar a celebrar este increíbleCarnavaljuntos! Saldremos de allí a las17:00 en dirección a Sitges(regreso OPCIONAL en Vila UAB), donde podremos disfrutar de la popular fiesta callejera y los eventos organizados por la ciudad. Nos uniremos al resto del grupo"Pack PLUS"(más información a continuación) y habrá tiempo para visitar los puntos más bellos y característicos de la ciudad, 


El distrito histórico, la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, el edificio de la tribu de Sitges y el Museo Cau Ferrat. 
A las 19:30 asistiremos al evento principal del día, la " Rúa de la Disbauxa", ¡  un increíble desfile al estilo brasileño! ¡Por la noche, puedes  continuar celebrando el carnaval por las calles de Sitges  y también tendremos nuestra fiesta privada en un club reservado solo por nuestro grupo! ¡+ 5por el paquete PLUS! 
 


 En este caso "PLUS" , saldremos de la Plaza de España a las 12:00 (regreso OPCIONAL en Vila UAB)  para asistir también a la fiesta de carnaval más loca de Vilanova. Una batalla muy peculiar tiene lugar en la ciudad: ¡¡ CANDY WAR que para la ocasión transforma y llena de color a toda la ciudad! 

Tendremos alrededor de 3 horas para disfrutar del evento, comer en la ciudad y, lo que es más importante, ¡tendremos nuestra famosa  fiesta de sangría para seguir el carnaval en su mejor momento!
Alrededor de las 16.30 saldremos de Vilanova para llegar a Sitges y, al igual que el resto del grupo, podemos disfrutar del programa, visitar la ciudad y, obviamente, incluir asistencia a la  " Rúa de la Disbauxa"  y nuestro exclusivo Fi es privado.

 En ambos casos,
es Obre 1.30 Sitges se irá al  regresar a Barcelona cerca a las 2:30 , ¡quizás un poco cansado pero mucho más  FELIZ !



EL CARNAVAL DE SITGES

Sitges , uno de los pueblos más bellos y acogedores de la costa catalana, en estos días se convierte en una fiesta con el mejor ambiente y diversión garantizada. Se encuentra en la costa mediterránea a 36 km al sur de la ciudad de Barcelona.Su población es de 28.617 habitantes.
El Carnaval de Sitges es uno de los carnavales más importantes del mundo. De año en año, Sitges atrae a más de 250,000 personas de todo el mundo al Carnaval para celebrar fiestas increíbles. Reconocido por la prensa heterosexual y gay como el evento más célebre y estimulante en España, el carnaval puede describirse como "peculiar, ora, sorprendente". Dura 7 días y la ciudad en estos días se trastorna durante todo el día y la noche sin detenerse durante toda esta semana. Las calles son como cada año, llenas de juerguistas listos para calentar la ciudad. 

AFTERMOOVIE 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=15zJy6e_zOI



Las celebraciones del  carnaval de Sitges tienen más de 100 años de historia , la leyenda cuenta que la primera vez que se escuchó la palabra "Carnestoltes" Fue en el obituario de un bufón de Sitges del siglo XV llamado Carles de Can Torras . Fue a causa de la dislexia y el analfabetismo del escritor de su escuela que, en lugar de escribir su nombre, puso "Calrestorles". El bufón murió el miércoles de ceniza, que es el primero de los días de Cuaresma. Con los años, la imaginación de la gente del pueblo.hizo que Carles Torres , cuyo nombre se escribía como Calrestorles , fuera recordado de esa manera.
Imagínese desfiles llenos de colores, personas vestidas con trajes increíbles, música en vivo en todas y cada una de las partes, bailarines, representaciones teatrales ... ¡¡Sin duda hay un ambiente salvaje en Carnival Sitges !!!! 
Uno de los aspectos más agradables del Carnaval de Sitges es que todos participen. En otros lugares del planeta, el carnaval es solo una celebración para los jóvenes fiesteros. Aunque hay un buen número de jóvenes que asisten a la celebración, no tienen el monopolio del entretenimiento de carnaval. Allí, puedes ir a fabulosos eventos para todas y cada una de las edades.



El evento más popular del carnaval es la "Rúa de la disbauxa" , el domingo por la noche, carrozas y desfiles de collas por el centro de la ciudad. El número máximo de collas participantes es de 50 y generalmente congrega a 3500 participantes vestidos con sus mejores atuendos. Los collas se encargan de hacer que todos los asistentes disfruten de sus coreografías y sus elaborados disfraces, mientras que los asistentes no dejan de tirar confeti.
 
EL PRECIO INCLUYE:
- Autobús privado Barcelona-Sitges-Barcelona -
Asistencia a la "Rua de la Disbauxa"
-
Fiesta privada exclusiva en un bar de la ciudad (SOLO PARA PAGOS HASTA 20feb 13:30) EL PAQUETE "PLUS" INCLUYE: - Autobús privado Barcelona-Vilanova-Sitges-Barcelona -Sangria Party -Asistencia a la  "Rua de la Disbauxa" 
 


 
- Fiesta privada exclusiva  en un bar de la ciudad (SOLO PARA PAGOS HASTA 20feb 13:30)

NUESTRAS REDES SOCIALES