Loading...

Justo despues de conocer a quien seràn vuestros profesores... Vete a IBIZA con tus nuevos amigos por disfrutar del mejor fin de semana en la "isla loca", CLOSING PARTIES y PLAYAS HERMOSAS te esperan!

 
 
¿Por qué hay 2 precios?

Justo después de conocer quiénes serán sus maestros ... ¡VAYA A IBIZA con sus nuevos amigos!
¡UNA SEMANA DE MÁXIMA LOCURA EN LA ISLA durante el mejor FIN DE SEMANA DE CIERRE!

¡VIAJE EN EL BARCO  DE IDA Y REGRESE DURANTE el jueves por la noche / viernes y domingo / lunes!

2 noches de alojamiento en apartamentos con cocina y la piscina para 3 personas en el "SANT ANTO NI" ZONA !

ORGANÍZATE PARA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS , Y TAMBIÉN DE LAS  INCREÍBLES  PLAYAS  - ES UN PARAÍSO: CALA BASSA, CALA CONTA, CALA SALADA ...


 
LOS MEJORES  DESCUENTOS FIESTAS  Y  DJs  DE LA ISLA ESTÁN A SU DISPOSICIÓN: AMNESIA, USHUAÏA, PACHA, HARD ROCK HOTEL, HÏ (antiguo Space), BENIMUSSA PARK. PUEDE ENCONTRAR TODA LA PROGRAMACIÓN DE LOS DISCOS PRINCIPALES EN ESTE ENLACE:
 
 ¿Para quién es este viaje?

Bueno para todos. Sea una fiesta y busque las  mejores fiestas del mundo  con los mejores DJ y discotecas o sea un amante de  la naturaleza . Esta isla lo tiene todo: casi 100 playas con aguas cristalinas y arena blanca, montañas, rutas de senderismo, oportunidades de buceo, cuevas, bosques, lugares secretos y mágicos para descubrir. Hay muchas cosas que puedes hacer en Ibiza. INVITA A TUS AMIGOS: ¡DEJAREMOS EL VERANO EN GRANDE Y COMENZAR LA MEJOR TEMPORADA DE TU VIDA! Un fin de semana de fiesta y playa (porque sí ...  en España puedes ir a la playa  hasta octubre :-)

Es un viaje en el que habrá mucha fiesta, pero también hay una opción de relajación y playas para aquellos que no quieren una discoteca todos los días y, aparte de las fiestas pagas, habrá otras opciones gratuitas.

SEA ERASMUS O CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE INTERCAMBIO, USTED ESTÁ AQUÍ DE PRÁCTICAS O ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD, O SÓLO SER UNA PERSONA DIVERTIDA Y LE GUSTA VIAJAR Y SABER: ¡ES BIENVENIDO EN ESTE VIAJE!

PROGRAMA Y ACTIVIDADES RECOMENDADAS:

Día 1, jueves, 3 de octubre:

a las 20h30 nos encontramos en el puerto de Barcelona en la primavera Transmediterránea
https://goo.gl/maps/1Lhm6mHjdm3c4sYp8
Nosdistribuimos envían billetes, bonos de los apartamentos, y usted puede comenzar su viaje inolvidable !!!
 
2do día, viernes 4 de octubre:

El barco llegará a Ibiza por la mañana alrededor de las 7:00 a.m., será posible organizar un taxi grupal (así que vaya barato) para ir al hotel. A su llegada, habrá la posibilidad de registrarse, puede dejar sus maletas y caminar, y puede ingresar a los apartamentos tan pronto como estén listos para usted (máximo a los 14).
 En cualquier momento puedes alquilar coches (muy útiles y muy baratos) o utilizar el transporte público y dirigirte a una de las mejores playas de la isla, Cala Conta , o puedes ir a otra playa,  Cala Gració.  ¡Puedes llegar caminando desde los apartamentos! Fiestas famosas de este día: por la tarde: 


 
- ¡En O BEACH IBIZA, fiesta de clausura de 12.00 a 22.00!
- En DESTINO, ¡ Fiesta de clausura con SOLOMUN , de 5:00 p.m. a 12:00 a.m.!

 
Por la noche:
- F *** ME I'm FAMOUS Clausura en HI (ex Space),  con  DAVID GUETTA, BOB SINCLAR, DADDY'S GROOVE y más, ¡a partir de las 23:30 toda la noche!
 
- En EDEN , fiesta de clausura "Defected Ibiza", con SIMON DUNMORE, SAM DIVINE, LOW STEPPA y más, ¡a partir de las 23:59 toda la noche!
 
3er día, sábado 5 de octubre:
 
¡Después de un buen descanso, puede disfrutar de otras excelentes vacaciones en la "isla loca"! 
 
Por la tarde, la fiesta en la mejor discoteca al aire libre de Ibiza te espera:
-En la   fiesta de clausura de USHUAIA de 12:00 a 23:59, con  JOSEPH CAPRIATI, LOS HERMANOS MARTINEZ, PAUL KALKBRENNER  y muchos más.


 
Por la noche:
-En la fiesta de clausura de AMNESIA desde las 23:59 toda la noche, 2 habitaciones diferentes con VILLALOBOS & LUCIANO, NINA KRAVIZ, MARCO FARAONE , ¡y muchas más!
 
-En la fiesta de clausura de PACHA a partir de las 23:59, ¡3 ambientes diferentes con MARTIN SLOVEIG, MK, WILLIE GRAFF y muchos más!
 
4to día, domingo 6 de OCTUBRE:

Después del check-out (puede dejar sus maletas en la recepción), para aquellos que tengan fuerzas pueden ir a visitar las playas de la isla, descansar más en la piscina del apartamento, visitar el ciudad de Ibiza, o mejor dicho, hacer una excursión a  Formentera , a solo 30 minutos en barco desde Ibiza, ¡muy recomendable visitarla! ¡Es una isla donde la naturaleza aún está protegida, con impresionantes playas!
Es un verdadero  paraíso  en la Tierra. No tiene nada que envidiar a las islas del Caribe.
Es la isla  habitada más pequeña  de  las Islas Baleares .Se encuentra a solo 2 millas náuticas de la isla de Ibiza, aunque entre los puertos de Ibiza y Formentera hay 12 millas náuticas.
Es una  reserva ambiental de gran valor la naturaleza de esta increíble isla permanece casi intacta. Podemos disfrutar de las playas sin edificios u hoteles, su  arena blanca  y sus  aguas transparentes de color azul marino.



Quien quiera quedarse en Ibiza puede continuar explorando la isla y visitar otra playa famosa:   Cala Bassa . Puede llegar con el autobús de la ciudad si no ha alquilado el automóvil. 
También puede ir a la ciudad de Ibiza y dar un paseo por el puerto y por el  centro histórico de la ciudad de Ibiza  (Dalt Vila, Patrimonio de la Humanidad  sitio ).

Fiestas famosas de este día: por

la tarde y para aquellos que aún quieren una última fiesta:
BORA BORA BEACH CLUB  , una fiesta muy famosa y gratuita en la playa d'en Bossa a partir de las 16:00, puedes pasar unas horas allí antes Organízate yendo al Puerto de Ibiza.

Por la noche:
El barco partirá del puerto de Ibiza a las 9:45 p.m., por lo que es muy importante que el tenis tenga en cuenta el tiempo necesario para llegar a tiempo, como máximo a las 8:45 p.m.
 
5 ° día, lunes 7 de octubre:
después de la noche en barco, la llegada al puerto de Barcelona será a las 7:30. ¡Estarás un poco cansado pero moreno, feliz y renovado! Lo que digan, nadie regresa de la isla siendo la misma persona;) ¡


Experiencia de vida garantizada!
 
El precio del viaje incluye:

- Barco Barcelona - Ibiza
- 2 noches de alojamiento en apartamento triple con cocina y piscina -
 Descuentos para algunas fiestas para confirmar
- Barco Ibiza - Barcelona


No incluye transporte en la isla y tasa turística de 4 €.

NUESTRAS REDES SOCIALES