Loading...


Barcelona es una de las capitales mundiales de la moda y tiene muchos Centros Comerciales. Uno de los más conocidos son :  Maremagnum (Moll d'Espanya, n°5) , el centro comercial Arenas de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, n°373 – 385) , Diagonal Mar Centre (Avinguda Diagonal, n°3 ) , la Maquinista (Carrer de Potosí, n°2 ) y el Triangle ( Plaça de Catalunya, n°1-4 ) .
En el Paseo de Gracia se extienden numerosas tiendas de lujosas marcas ( roba , perfumerias , zapaterias, ecc.. ) . Avenida del Portal de l’Angel es una calle peatonal es una de las más transitadas de España además de una de las principales calles comerciales de la ciudad.
Ubicada en el Barrio del Born encontramos Carrer de la Princessa y Carrer de l’Argenteria que es una calle con numerosas boutiques y tiendas exclusivas para encontrar regalos y objetos únicos.
 


 

La ciudad de Barcelona tiene también muchos mercadillos donde poder comprar ropa . Uno famoso es el Mercado de San José , más conocido como “ La Boqueria” , que se encuentra en Las Ramblas  y donde gracias a su laberinto de más de 2500 metros cuadrados se ubican más de 300 puestos que ofrecen todo tipo de productos : carne , huevos , embutidos , dulces , ecc... .  

Otros mercados famosos en la ciudad son :

●    Mercado de Santa Caterina -  Av. de Francesc Cambó,  n°16

●    Mercado de la Concepció -  Carrer d'Aragó, n°313-317

●    Mercado de Sant Antoni -  Carrer del Comte d'Urgell, 1


Aconsejamos aprovechar la temporada de rebajas en los centros comerciales de la Comunidad Catalana.  No hay fechas determinadas pero sí que existen los periodos establecidos.
Las rebajas del verano: empiezan a partir del 1 Julio y se terminan en principios de Septiembre
Las rebajas del invierno: empiezan a partir de 1 de Enero y se terminan en finales de Febrero

Las rebajas es un periodo de tiempo cuando todas las tiendas bajan los precios de sus artículos con el fin de venderlas hasta que se acaba la temporada. Lo más se acerca el fin de la temporada de rebajas más descuento se puede conseguir.