Loading...
¡ÚLTIMO DÍA PARA RESERVAR EL VIAJE SERÁ MIÉRCOLES 6 DE JUNIO A LAS 23:59! 

MUY IMPORTANTE: ¡EL VIAJE SE HARÁ A ESTE PRECIO ESPECIAL DE 130-135 EUROS SI HAY UN GRUPO MÍNIMO DE 30 PERSONAS Y PAGANDO LA RESERVA DE 50 EUROS HASTA EL DOMINGO 3 DE JUNIO A LAS 23:59!



¿Por qué hay 2 precios?

Dejamos de Barcelona la mañana del viernes para aprovechar el día endirección a Lloret de Mar .
Después del check-in en el hotel, tendremos tiempo libre  para visitar algunas de las playas más bellas de la Costa Brava,  y luego la primera fiesta del viaje, la fiesta en la piscina en el "Sanddance"  con la famosa  "Fiesta de la espuma" , que nos espera con una bebida incluida !
  Después de la cena haremos un Pub Crawl de los bares más típicos de la ciudad con una bebida en cada bar.
¡Por la noche tenemos entrada incluida en el precio  en uno de los clubes nocturnos más famosos de la ciudad llamado "Revolución" (con CONSUMO incluido) !!!!
El sábado por la mañana tenemos tiempo libre para visitar las playas de la ciudad  y por la tarde visitaremos algunas hermosas calas cerca de la ciudad.
¡Entonces podremos cenar y prepararnos por la noche donde tendremos otra fiesta en el disco más emblemático de la ciudad llamado "St.Trop" (con CONSUMO incluido) !!!
El domingo saldremos de los apartamentos por la mañana en dirección a Tossa del Mar , donde podremos disfrutar de un último día en la playa y visitar el centro histórico de la ciudad .
Por la tarde volveremos a Barcelona.

TOSSA DEL MAR 

Tosa de Mar o Tossa (en catalán y oficialmente Tossa de Mar), es un municipio español de 5.976 habitantes   perteneciente a la provincia de Girona , Cataluña.
Se encuentra en la región de La Selva, y su ubicación en la Costa Brava lo convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España. 
La ciudad emite sol, playa y mucha relajación,Su playa más conocida es la playa Gran , justo en el centro de la ciudad, ¡ una delicia de 385 metros de longitud!
Las playas y calas de Tossa de Mar con sus aguas cristalinas y el excepcional fondo marino hacen de Tossa de Mar un paraíso para los amantes de la naturaleza. 
Un ícono de la ciudad de Tossa de Mar es la Vila Vella, donde encontramos un imponente castillo que se eleva sobre el mar para proteger a la ciudad de los piratas y sus muros de pérdida dan cobijo a la zona conocida como el casco antiguo.
Uno de los grandes atractivos de Tossa de Mar es su imponente muralla medieval, construida entre los siglos XII y XIII.
Consiste encuatro torres y tres torres de vigilancia con forma cilíndrica, la principal es la Torre d'en Jonàs, que preside la bahía desde arriba.
En el punto más alto del muro encontramos el Far de Tossa, el faro de Tossa de Mar, justo en el lugar donde se utilizó un castillo que también sirvió como torre de vigilancia. 



LLORET DE MAR

Lloret de Mar es un municipio español en la región de La Selva que tiene 37,000 habitantes, en la provincia de Girona, Cataluña y junto al mar, en la Costa Brava. 
Está dotado de excelentes playas y calas de arena granulada.
Dos son las calas más bellas de la ciudad: la primera es "Sa Caleta"es una de las hermosas calas llenas de barcos de pesca en la arena y al pie del fotogénico Castillo d´en Plaja.
Esta cala, ubicada al final del paseo marítimo de la ciudad, es un lugar para relajarse después de un día de trabajo.
Sus aguas son de color verde turquesa y transparente y tienen un fondo marino rico en fauna.
La otra cala es "Cala Sa Boadella", ubicada en la lista de las mejores playas de la Costa Brava, es una playa mixta de 250 metros de largo donde se puede disfrutar de un día soleado y una playa rodeada de un magnífico entorno natural de pinos y rocas. .
Hay muchos lugares para ver en Lloret de Mar, una ciudad turística ubicada en el emblemáticoCosta Brava , a 75 kilómetros de Barcelona. 
El pasado indio de la ciudad que contribuyó a la construcción de edificios de gran belleza y su patrimonio modernista completan esa parte cultural para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Aconsejamos ver Los Jardines de Santa Clotilde.
¡Este jardín romántico de estilo antiguo con inspiración italiana es reconocido entre los mejores jardines históricos de estilo mediterráneo de Europa!
Durante el tranquilo paseo por los jardines, llenos de vegetación que realzan el paisaje, encontrará terrazas, escaleras, un estanque, bustos, esculturas de estilo clásico.y especialmente espectaculares miradores hacia el mar y la hermosa Cala Sa Boadella.
El Museo Marítimo es otro lugar muy famoso de la ciudad que se encuentra en la casa india de Can Garriga , de gran valor histórico y en primera línea de mar.
Este edificio de tres pisos te mostrará de una manera increíblemente especial, la estrecha relación que la ciudad ha tenido a lo largo de la historia, con el mar y la navegación. La patrona de Lloret de Mar y protectora de la gente de mar es Santa Cristina, que tiene dos lugares con su nombre en esta ciudad, que vale la pena visitar: la ermita y la playa de Santa Cristina. 

La ermita de Santa Cristina de finales del siglo XVIII , ubicada a 3 kilómetros de Lloret de Mar, destaca por su altar principal de mármol, algunas reliquias del santo y una magnífica colección de barcos en miniatura. 
La playa de Santa Cristina de Lloret de Mar es familiar, rodeada de un entorno de rocas y vegetación de pinos.
Otro lugar digno de ver es el cementerio modernista de Lloret de Mar, influenciado por el pasado indígena local, en el que muchas familias que hicieron fortuna en las Américas tenían arquitectos de renombre para la construcción de sus panteones e hipogeos .
losEl modernismo tuvo una gran influencia en la arquitectura y la escultura en Cataluña a fines del siglo XIX, donde su mayor exponente fue el genio Antoni Gaudí y algunos de sus discípulos, quienes ayudaron a crear este museo al aire libre en el que convirtió este lugar de descanso eterno.
En la parte central del cementerio se encuentran los mausoleos más importantes, mientras que en el área de la izquierda están los hipogeos y mausoleos más pequeños y, a la derecha, los nichos.
Como último pero no importante tenemos la Iglesia de Sant Romà del siglo XVI.Con coloridos mosaicos en sus techos y torretas de estilo modernista, es una de las imágenes más representativas de la ciudad, que contrasta con un interior más austero y sencillo. 
La iglesia construida en estilo gótico catalán tiene otros elementos notables, como el retablo del altar mayor, la capilla del Santísimo Sacramento y el campanario.



¡En estos días se celebrará la famosa "Fiesta de San Juan", también llamada la víspera de San Juan o noche de San Juan, que es una fiesta de origen pagano (Litha) que se celebra el 23 de junio, donde a menudo se encienden hogueras o fuegos en toda la ciudad!
San Juan es considerada la noche más corta del año, aunque en muchas ciudades dura hasta el amanecer. 
La noche de San Juan ha adquirido la magia de los viejos festivales paganos que se organizaron con el solsticio de verano.
El origen de esta costumbre se asocia con las celebraciones en las que la llegada del solsticio de verano se celebra el 21 de junio en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en una luz hoguera. 
El propósito de este rito era "dar más fuerza al sol" , que a partir de esos días se estaba volviendo "más débil", los días se acortan hasta el solsticio de invierno. 
Simbólicamente, el fuego también tieneuna función "purificadora" en personas que lo contemplaban.



VIDA NOCTURNA

Lloret de Mar es, por número de discotecas, la capital de la vida nocturna de la Costa Brava y uno de los principales destinos en toda España para este sector de ocio. 
Al caer la noche , la música y las luces de neón sumergen a Lloret de Mar en una increíble fiebre nocturna. Hay infinidad de pubs, bares, karaoke y discotecas para todos los gustos (salsa, hip-hop, house, techno, reggae, reggaeton, etc.).
La edad promedio de la clientela habitual en las discotecas de Lloret de Mar oscila entre los 25 años.y menos, aunque también hay una oferta nocturna lo suficientemente amplia para otros grupos de edad. 
¡Lloret de Mar se transforma en verano en una ciudad que recibe a miles de turistas que llenan sus playas, realizan actividades de ocio y deporte y también disfrutan de la animada vida nocturna en bares, terrazas y discotecas! 



El precio incluye:


- Bus privado Barcelona-Tossa del Mar - Lloret de Mar - Barcelona
-2 noches de alojamiento en Lloret de Mar
- Entrada el viernes  por la tarde a la famosa "Fiesta de la espuma" en la discoteca "Sanddance" +  1 BEBIDA SUAVE -
Pub Crawl el viernes por la noche (Bar Yates, Bar "El Torito", Hot Spot) + 1 BEBIDA en  cada bar 
- Entrada al Beach Club Terrace + 1 BEBIDA -
Entrada el viernes por la noche en la famosa discoteca "Revolution" + 1 BEBIDA -
Entrada en el "bar-disco La Carpa" + 1 BEBIDA -
Entrada el sábado por la noche en la discoteca "St.Trop" + 1 BEBIDA


NUESTRAS REDES SOCIALES