Loading...

Busca tu avión por estas fechas, ya hay un grupo de chicas que iràn y se pueden juntar plazas individuales! 5 dias y 4/5 noches con Marrakech, Dades Valley, Desert, Merzouga, Ouarzazat y muchos mas!

¡SOLO 165 €
PROGRAMA ESTÁNDAR!
o 180€
Una noche más en Marrakech con desayuno (vuelo el 5 de diciembre)

Durante sus vacaciones en Marueco, desde su llegada al aeropuerto, ¡nuestro organizador se quedará con usted durante su viaje para seguir el programa!
 
ITINERARIO - PROGRAMA:

Día 30 de noviembre, Llegada y Marrakech:
Llegada a Marrakech, recogida en el AirPort y registro en su riad. Como el posible vuelo de este día es por la tarde, tendrá tiempo libre en Marrakech, entrará a su habitación y descansará para comenzar de nuevo el recorrido temprano del día siguiente.

Día 1 de diciembre, Marrakech - Paso Tichka - Kasbah Ait Ben Haddou - Valle del Dades:
Después del desayuno en su riad, comenzará a viajar a Ouarzazat y al valle del Dades a través del paso de Tichka y sobre las montañas del Alto Atlas. Hoy disfrutará viajando a través del dramático camino del paso y las fascinantes vistas de los pueblos bereberes y el increíble paisaje que cambia a medida que avanza el día. Su primera parada será en la Kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más grande de Marruecos. Construido por el último jefe bereber, El Glaoui Et-Hami, a fines del siglo XIX, ahora es un sitio histórico matrimonial de la UNESCO, que hoy todavía alberga a muchos miembros de la familia Glaoui. Almuerzo junto a la Kasbah y continuación hacia Ouarzazat, "el Hollywood de África". Después del almuerzo, viaje al desfiladero de Dades a través del camino de "las mil Kasbahs", que ofrece muchas oportunidades para tomar fotografías de la naturaleza y la gente. Llegaremos a Kalaat Mgouna, famosa por las rosas y su festival anual durante la cosecha de rosas en mayo, visitaremos el zoco bereber de Kalaat Mgouna, luego continuaremos hacia el valle del Dades, donde disfrutarán viendo la increíble formación rocosa famosa como "el mono dedos de los pies ". Durante la noche a las. Media pensión con cena incluida.

Día 2 de diciembre, Valle de Dadés - Gargantas del Todra - Merzouga - Camel Trek y alojamiento en la tienda bereber:
Después del desayuno, disfrutaremos de una de las vistas más hermosas del valle de Dadées desde un mirador estratégico en las montañas, desde allí podremos apreciar la gran cantidad de kasbahs y las características escénicas de cada una. Una muy buena carretera de asfalto conduce al valle desde la ciudad de Tinerhir hasta el desfiladero y luego al desierto. Después de algunas paradas en el camino llegaremos a las Gargantas del Todra. El paisaje es espectacular. La gente local vive en el área y se puede ver en sus aldeas de adobe. Gracias a sus lados rocosos con muchas superficies irregulares, estas gargantas son populares entre los escaladores. Después de un corto paseo por las gargantas de Tolra, tendrás tiempo libre para almorzar en Tinejdad o Touroug y luego continuaremos nuestro camino hacia el desierto para llegar a la espectacularidad. dunas de Merzouga. Tomaremos un paseo en camello de una hora hasta nuestro campamento nómada ubicado en medio de un mar de dunas (Erg Chebbi). Antes de cenar veremos la puesta de sol en la cima de una duna para luego dormir en una carpa bajo un hermoso cielo estrellado.

Día 3 de diciembre, Merzouga - Alnif - Agdaz - Ouarzazat - Hight Atlas Marrakech:
Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo del amanecer sobre las dunas del Sahara antes de regresar al hotel para desayunar y tomar una ducha. Pasaremos por Rissani, la antigua capital de Marruecos. El viaje nos llevará a través de los pueblos bereberes de Alnif y N'Kob y a través del valle del Draa hasta Agdez. Continuaremos hacia Ouarzazate, donde almorzaremos y visitaremos la Kasbah de Taourirt. Regresaremos a Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas para llegar por la noche a Marrakech cena y alojamiento 

Día 4 de diciembre, Marrakech y traslado al aeropuerto:
después del desayuno en el riad, puedes comenzar a explorar Marrakech "la ciudad roja de Marruecos". Tu guía se asegurará de que veas los lugares más importantes de interés histórico y cultural, incluidas las tumbas saadíes, el Palacio de Bahía y la escuela Ben Youssef Coranique. Hoy, también camine por los zocos y disfrute de los colores fascinantes y los olores maravillosos. Almuerzo en un restaurante cerca de la plaza, luego en la tarde tiempo libre. Lo
llevaremos
al aeropuerto de Marrakech para su salida. 

En caso de que tenga el vuelo al día siguiente (quinto de diciembre), se puede cenar en Marrakech o en el hotel (no incluido) y pasar la noche en la capital. el 5 de la mañana, después del desayuno (incluido), le llevará al aeropuerto para su salida. 

EXTRA INFORMACIÓN
Alojamiento:
-Marrakech: Hotel 3 *** estrellas
-Dades valley: Tifawin Kasbah
-Desert Camp: Dunes Dor Camp

INCLUIDO EN EL PRECIO:
-Recogida y entrega en el aeropuerto de Marrakech
-4 días servicios privados y exclusivos de 4WD AC
-4 días servicios de un conductor de habla inglesa
-Guía guiada por Marrakech 
-2 noches en el hotel Marrachech con desayuno incluido
-Camel trek y guía
-1 noche de alojamiento en el campamento del desierto con cena y desayuno
-1 cena en el hotel Dades Gorge con cena y desayuno

NO INCLUIDOS:
- Bebidas
-Almuerzos -Entrada Opcional
/ Actividad / Tarifas

NUESTRAS REDES SOCIALES