Loading...

¿Por qué hay 2 precios?

Saldremos el sábado por la mañana muy temprano desde la Plaza Urquinaona (Ronda Sant Pere 19) , para aprovechar el día de la visita. Las ciudades que vamos a visitar forman parte de la lista de los 68 "Pueblos más bellos de España" , un elenco escrito en 2011. 

Primero visitaremos Morella por la mañana, donde haremos un recorrido por el centro histórico hasta llegar a Castillo de Morella También visitaremos la Iglesia de Santa María (entrada opcional).

Luego regresaremos a nuestro autobús yendo directamente a Peñíscola . Llegaremos a la hora del almuerzo y disfrutaremos de unas horas de playa antes de comenzar el recorrido por la ciudad.Un guía profesional nos acompañará a descubrir todos los rincones de Peñíscola, que incluyó la sede de la sexta temporada de "Juego de Tronos" , incluida dentro del Castillo de Papa Luna , donde nuestro guía explicará su interesante historia.

Después de la visita, regresaremos a Barcelona a la hora de la cena.



INFORMACIÓN CERCA DE LAS CIUDADES QUE

 VISITAREMOS: MORELLA

Morella es una ciudad medieval, una  de las ciudades más bellas de la Comunidad Valenciana,  rodeada por una fabulosa muralla de 1.500 metros .Es cruzar la pared y viajar en el tiempo, a una villa de edificios góticos y renacentistas, con callejones estrechos, empedrados y empinados, donde toda la ciudad es un museo y cada rincón una hermosa fotografía. Sus vistas, sus casas preservadas como en la antigüedad, o su antigua plaza de toros son inolvidables.

Coronando la ciudad está el castillo . Ya desde lejos, su silueta cortada contra el horizonte, es un espectáculo. Visitaremos la Iglesia Arciprestal Santa María La Mayor y el castillo . Es probable que tus mazmorras te asusten, pero la majestuosidad de sus torres o el patio, o las vistas desde allí te transportarán a otro tiempo distante.
Aquí tendremos tiempo librepara comer allí y aprovechar la espectacular vista !

       
PEÑISCOLA

Peñíscola es una  ciudad histórica y, de hecho, la más bella de la Comunidad Valenciana,
famosa por su Castillo del Papa Templario (Castillo del Papa Luna) , inmortalizada en la famosa película "El Cid", con Charlton Heston (dirigida por Anthony Mann y producida por Samuel Bronston) ¡ También es famoso por algunos lugares de rodaje que aparecieron en la sexta temporada de una de las series más populares "Game of Thrones"!

La playa de Peñíscola es una de las mejores de España y es famosa por su arena blanca , mar azul e increíbles vistas de su castillo. 

PeñiscolaFue construido en los siglos XIII-XIV   por los templarios en las costas rocosas. Destaca su centro histórico con calles sinuosas. La fortaleza del majestuoso castillo ha sido un símbolo de Peñíscola desde la antigüedad. Incluso durante la época de los fenicios, el sitio del castillo era un enclave estratégico extraordinario. Geográficamente, la Roca de Peñíscola está separada del continente por una estrecha franja de mar, que durante las fuertes tormentas hizo que el castillo y la fortaleza fueran inexpugnables para atacar ya no desde el mar, sino también desde el continente.



El famoso monumento de la Edad Media incluido en la lista de la UNESCO - Castillo del Papa Luna - Es el símbolo principal de Peñíscola , perfectamente conservado desde la Edad Media hasta nuestros días. Está rodeado de paredes majestuosas y monumentales. Este castillo es visible desde toda la ciudad.

En el siglo XV, el Castillo del Papa Luna era la residencia del cardenal Pedro de Luna , quien ascendió al trono romano como el Papa Benedicto XIII . Fue la segunda y última antipapa de Aviñón durante el Gran Cisma de Occidente.
Es el segundo monumento más visitado de España después de la Alhambra de Granada.
Después de la visita a esta increíble ciudad volveremos aBarcelona por la tarde .



El precio del viaje incluye:

- Bus
privado Barcelona-Morella - Caminata en el centro histórico y visita al castillo de Morella
- Bus privado Morella-Peñiscola
- Guía profesional en el centro de Peñiscola
- Visita y entrada en el Castillo di Pe ñiscola -
Público bus privado Peñiscola-Barcelona

NUESTRAS REDES SOCIALES