Loading...

Una pequeña lista de lugares que visitar en la ciudad de Barcelona.

Hay muchas cosas que ver en esta ciudad y aquí ponemos lo esencial para visitar:

●    En el centro: Las Ramblas, Placa de Catalunya, la Catedral de Barcelona, ​​la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso, Barri Gotic con sus edificios, el Mercado de la Boquería con sus tiendas y el Parque Zoológico ubicado en la Ciudad Vieja con sus animales.

●    La Sagrada Familia Es el monumento más conocido de la ciudad de Barcelona. Fue creado en 1882, pero después de un año el proyecto fue puesto en manos del máximo exponente de la arquitectura modernista de Gaudí. Su proyecto era crear 18 torres, pero solo tuvo tiempo de crear una antes de morir.Las obras continúan gracias al trabajo de otros artistas y al dinero obtenido de donaciones y visitas. En este momento, solo algunas de las torres han terminado. El arquitecto decidió que doce de ellos estaban dedicados a los Apóstoles, cuatro a los Evangelistas, uno a María y uno a Jesús. La basílica tiene tres fachadas simbólicas: la fachada del nacimiento, la fachada de la pasión y la fachada de la gloria. Hoy la Sagrada Familia se ha convertido en el símbolo de la ciudad de Barcelona y miles de turistas vienen todos los días para ver el curioso templo inacabado.

●     Casa Battló es la obra más importante de Gaudí y su arquitectura modernista en Barcelona. En la fascinante fachada de Casa Battló puedes descubrir y disfrutar del increíble universo de Gaudí.Dentro del edificio puedes ver dónde vivía la familia Battló; También puedes ver los curiosos rincones, destacando el atractivo patio de luces y el techo con sus míticas chimeneas, una de las partes más famosas. Casa Battló se encuentra en el corazón de la ciudad y suele ser uno de los lugares más visitados de la ciudad.

●    Parque Güell Es un gran jardín realizado por el singular arquitecto Antonio Gaudí. El parque debe su nombre a Eusebi Güell, un rico empresario apasionado por las obras de Gaudí que actuó como su principal mecenas. La idea principal era la construcción de un complejo residencial de lujo, con los años esta idea fue abandonada y en su lugar se construyó un parque digno de la escena de una historia.
El parque fue inaugurado en 1922 y desde entonces se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. En 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Con una superficie de más de 17 hectáreas, el Parque Güell está cubierto de formas onduladas, columnas que parecen árboles, figuras de animales y formas geométricas. Todas las formas sinuosas y coloridas de los elementos del parque tienen un simbolismo importante, tanto político como religioso. En el recinto del parque se encuentra la Casa Museo Gaudí, donde residió el arquitecto entre 1906 y 1925, donde actualmente se exhibe una colección de obras del arquitecto, sinceramente, no es muy interesante.

●     El Palacio de la Música Catalana.Es una de las salas de conciertos más especiales del mundo y uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán.
La sala de conciertos del palacio presenta una excelente acústica, por lo que muchos artistas de renombre se han presentado en sus instalaciones y se han enamorado de ellos.
La parte más importante de la gira es la visita a la sala de conciertos. Es un espacio luminoso y colorido compuesto por vidrieras, en el que cada detalle se cuida al máximo para sumergir a los espectadores en un mundo de fantasía.
Al final, no puede perderse la visita al salón conocido como Sala Lluís Millet, una llamativa sala modernista que da a una pequeña terraza con columnas peculiares decoradas con mosaicos.
El Palacio de la Música Catalana fue declarado Monumento Nacional en 1971 y es por eso que generalmente se visita y aconsejamos a todos los visitantes.

●     Las playas de Barcelona : la playa de la Barceloneta es, junto con la de Sant Sebastià, una de las playas más grandes y antiguas de Barcelona. Su ubicación central y fácil acceso en transporte público la convierten en una de las playas favoritas para los usuarios extranjeros y los jóvenes locales que practican actividades deportivas. La playa cuenta con un extenso equipamiento deportivo y de ocio que consta de varias canchas de voleibol, parques infantiles, tenis de mesa, un área de gimnasio y un servicio "biblio-beach". La playa de Sant Sebastià es una de las playas frecuentadas por personas mayores y, al igual que la playa de Mar Bella, tiene algunas áreas dedicadas a usuarios nudistas.La playa de Sant Miquel fue construida en 1755 y es una de las más antiguas de la ciudad.

●     Camp Nou : Inaugurado en 1957 como el estadio del Barcelona Football Club, el Camp Nou (New Field) es el estadio con mayor capacidad en Europa y uno de los más grandes del mundo. Testimonio ineficaz de las victorias y derrotas del equipo. Nació, el estadio tiene una gran fama mundial que lo convierte en un lugar muy querido, aunque odiado.Puedes hacer un recorrido por el Camp Nou visitando los vestuarios, el parque infantil y finalmente visitando el Museo del FC Barcelona, ​​un espacio que te permite conocer la trayectoria del club a lo largo de más de 100 años a través de fotografías y recuerdos, además de viendo diferentes trofeos y artículos personales de las grandes leyendas que han formado parte del equipo a lo largo de su historia.

NUESTRAS REDES SOCIALES