Loading...
¿Por qué hay 2 precios?

El sábado saldremos desde la  Plaza Urquinaona (esquina con Sant Pere número 19)   por la mañana a las  10.45  y llegaremos a  Valencia  por la tarde. Después de registrarnos en el albergue, tendremos tiempo libre para ir a la playa y hacer un viaje a la  Ciudad de las Artes y las Ciencias  . Luego regresaremos al albergue, descansaremos e iremos a la fiesta.
El domingo después del check-out tendremos tiempo libre para comer. Por la tarde haremos una visita guiada por el centro de la ciudad  !!!
Por la noche iremos a cenar a una bodega típica española donde por solo  5 euros  ¡más cada persona tendrá paella valenciana y cerveza / sangría con cerveza  incluida !
Luego nos vamos al increíble festival de la  Comunidad Valenciana y San Dionisio   donde habrá el famoso  castillo de fuego  !!!!!!! 
Después del evento regresaremos a Barcelona por la noche.

¿Por qué visitar Valencia?

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, y se encuentran playas en el corazón de la ciudad. Es la ciudad donde El Cid , el héroe nacional, luchó contra los moros en tiempos de La Reconquista.Muchos festivales populares en la ciudad y los pueblos de los alrededores aún recuerdan eventos de esta época.

El 9 de octubre es el Día de la Comunidad Valenciana y conmemora la entrada a la ciudad de Valencia del Rey Jaime I en 1238 . La conquista y formación del Reino de Valencia no se completó hasta 1304-1305 con el Juicio de Arbitraje de Torrellas y el Tratado de Elche, y el territorio actual no adquirió la extensión actual hasta 1851 con la incorporación de Requena y Utiel; pero el 9 de octubre fue elegida como la fecha más representativa, ya que Valencia es la capital del Reino de Valencia y actualmente de la Comunidad Valenciana .Es una celebración con una larga tradición desde el siglo XIV, presentada por el rey Jaime II de Aragón.


Plaza del Ayuntamiento
 
Es el nombre que recibe una de las plazas más importantes y centrales de la ciudad. Se caracteriza por la presencia de edificios erigidos durante la primera mitad del siglo XX. También destaca su fuente de traza circular y la escultura homenaje al jurat en cap.
 
Barrio del Carmen
 
El Barrio del Carmen es uno de los distritos del distrito de Ciutat Vella , que constituye el centro histórico de la ciudad. Es un barrio milenario, que creció entre dos muros: el musulmán (siglo XI) y el nuevo muro cristiano (siglo XIV).
 
Torres Serranos
 
Las Torres de Serranos son una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla cristiana de la ciudad de Valencia y es de estilo gótico valenciano.
 
Cancha de agua de Valencia
 
El Tribunal de Aguas de Valencia, una institución de justicia responsable de resolver los conflictos derivados del uso y el uso del agua de riego entre los agricultores de las comunidades de riego de las zanjas que forman parte de ella.
También visitaremos lugares como el Mercado Central, el Mercado de la Seda, la Basílica de la Virgen y la Catedral.
 
Jardines del Turia

Clasificado como uno de los parques naturales urbanos más grandes de España, los Jardines del Turia tienen un espacio verde de más de 9 km, que cruza la ciudad con áreas recreativas, deportivas o románticas para perderse. Con 18 puentes, vestigios de siglos de historia, el antiguo cauce del río roza en ambas orillas con algunos de los principales museos y monumentos de la ciudad. Este jardín está construido sobre el antiguo cauce del río Turia , que fue desviado para evitar las continuas inundaciones que sufrió la ciudad. Además, está limitado por el Parque de Cabecera, el Bioparc en el lado oeste y la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el lado opuesto.

 


El precio incluye:

-Transferencia en autobús privado: Barcelona-Valencia
- Visita guiada al centro de Valencia
- 1 noche de alojamiento en Apartamento
-Entrada al disco "Mya-Umbracle"
-Castillo de fuego en Paseo de Alameda
- Transferencia en bus privado: Valencia- Barcelona
 
NUESTRAS REDES SOCIALES