Loading...
LOS PAQUETES SON PARA GRUPOS MINIMO DE 5 PERSONAS Y DISPONIBLE TODO L'AÑO !! PARA MAS INFORMACONES CONTACTARNOS AL NUMERO MOVIL Y WHATSAPP : +34.633.18.21.34

Precio por persona (grupo de 5 personas) = 150 euro
Precio por persona (grupo de 8 personas) = 140 euro
Precio por persona (grupo de 12 personas) = 130 euro

ITINERARIO: DESIERTO DE MARRAKECH EXCURSIÓN 4 DÍAS/3 NOCHES


 
DIA 1: MARRAKECH – ALTO ATLAS – BOUMALNE – LAS GARGANTAS DE DADES

Recogida sobre las 08:00 a.m. en Marrakech y se va a las Gargantas del Dades sobre el Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka, en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Seguir via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego via la carretera de las Mil-Kasbahs desde aqui tomaréis una pista en tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas de la nómadas bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada la impresionante Garganta del Dades . Cena y Alojamiento en el Hotel.

DIA 2: GARGANTAS DEL DADES – GARGANTAS DEL TODRA – TINJDAD – DUNAS DE MERZOUGA (DESIERTO)

Después del desayuno dirección al desierto via uno de los espectaculares lugares de Marruecos, las Gargantas de Todra. Es un lugar ideal para caminar y descubrir. Seguiremos hacia Merzouga donde cogeréis los camellos para llegar hasta la haima nomada en medio de las dunas, donde pasaréis la noche .Cena y alojamiento en el desierto (una noche inolvidable).

DIA 3: MERZOUGA – RISSANI – N’KOB – OUARZAZATE

Os levantaréis temprano para ver el espectacular amanecer desde las dunas. Despues volveréis a coger los camellos y vuelta hacia el albergue donde podréis asearos y desayunar. Seguiremos camino a Ouarzazate via Rissani donde pararemos para visitar sumedina tradicional que se considera la más grande del Sur de Marruecos. Después seguiremos hacia Alnif, Tazarine y el valle de Draa con sus milliones de palmeras. Llegada a Ouarzazate por la tarde. Cena y alojamiento en el Hotel.

DIA 4: OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – MARRAKECH

Despues el desayuno y antes de continuar a Marrakech visitaréis la Kasbah de Ait Ben Haddou donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara,la Joya del Nilo, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador. Después seguiremos hacia Marrakech pasando por las montañas del Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka. En las laderas de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Llegada a Marrakech a lo largo de la tarde sobre las 16:00 p.m. y fin del viaje.



El viaje incluye:

-Recogida en el aeropuerto de Marrakech
- 1 Noche alojamiento+ desayuno en la “Garganta del Dades” (Cena + Desayuno)
- 1 Noche alojamiento+ desayuno en el Desierto de “Haimas” (Cena + Desayuno)
- 1 Noche alojamiento en Ouarzazate (Cena + Desayuno)
- Transporte durante el viaje en coche 4×4 con aire acondicionado
- Guía local profesional
- Paseo con los camellos 
-Traslado al aeropuerto
 
El viaje NO INCLUYE:

- Vuelo por Marrakech
- Comidas
- Bebidas
- Alojamento a Marrakech

 


Porque hay 2 precios ?!

Saldremos de Barcelona el sábado por la mañana muy temprano desde Plaza Urquinaona (Ronda Sant Pere n.19) para aprovechar al máximo del día.

Llegaremos a Madrid sobre la hora de comer, y después haber hecho el check-in en nuestro hostal iremos por las calles del centro ciudad hasta llegar al Parque del Retiro, ¡los jardines más famosos de la capital donde está ubicado el famoso Palacio de Cristal! Después tendremos incluida la entrada al Museo del Prado y tiempo libre por cenar y prepararse por la noche de fiesta.

Estaremos alojados en pleno centro de la ciudad y por la noche del sábado disfrutaremos de la famosa movida madrileña cerca del hostal. Saldremos de fiesta y podremos visitar una de las más famosas discotecas del centro ciudad, además tendremos la posibilidad de hacer un PubCrawl opcional por descubrir varios pubs de Madrid antes de la discoteca.

El Domingo por la mañana después del Check-out y de un rico desayuno incluido en el hostal, dejaremos las maletas ahí por disfrutar de una visita guiada del centro histórico de Madrid en el que nos enseñarán todos los rincones emblemáticos y nos contarán la historia de la ciudad: la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta de Sol, el Palacio Real…
 
Por la tarde tendremos tiempo libre para volver en los sitios que os han gustado más, sacar fotos, ir de compra, además quien quiere puede visitar el famoso Estadio Santiago Bernabéu.
Sobre las 18:00 cogeremos nuestro bus por llegar en Barcelona por la noche.
 

 
Madrid tiene el doble honor: no sólo es la capital de España, sino también la ciudad más grande del país. Madrid se situa libremente a lo largo de las orillas del río Manzanares, que atraviesa el centro del país. Tambien es la ciudad más verde de Europa gracias a sus múltipes parques. Madrid es la residencia de la familia real española, el parlamento y el gobierno. Madrid obtuvo su nombre del árabe «magerit», que significa "lugar de muchas corrientes."

El símbolo oficial de Madrid es un oso que está de pie sobre sus patas traseras tratando de alcanzar las frutas de un árbol Madroño. Según la leyenda, en el sitio de la capital española crecía fresa arboleda.

¿Qué club de fútbol fue el más exitoso en el siglo XX? De acuerdo con la FIFA, es sin dudas, el FC Real Madrid. La arena casera del Real Madrid es el famoso estadio Santiago Bernabéu, situado en Chamartín, al norte de Madrid. No tengas miedo de quedarte sin entrada: el aforo del Estadio es de 85.000 espectadores. Cuando no hay partidos se puede hacer una visita al Estadio, entrando a los vestuarios y a las zonas VIP.

Otro hecho interesante - el edificio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía hace décadas, como gran parte de todo nuevo, se ha considerado el edificio más feo de España. Este museo presenta las obras de los grandes pintores españoles del siglo XX, incluyendo la reconocida obra maestra de Pablo Picasso "Guernica".
Tendremos la posibilidad de visitar los famosos museos que forman el triángulo de la cultura en el centro de Madrid: Museo Thyssen, Museo de Prado y Museo Reina Sofía, todos ellos mundialmente famosos y motivo muy importante de visita para muchos turistas de la capital…
 


El precio incluye:

- Autobús privado Barcelona-Madrid
- Visita guiada por el centro de Madrid
- Entrada al MUSEO DEL PRADO
- Alojamento de 1 noche con DESAYUNO incluido en el centro de la ciudad 
-Entrada del sabado noche en discoteca del centro ciudad
- Autobús privado Madrid-Barcelona

OPCIONAL 
 
- La entrada al Museo Thyssen es reducida con carnet de estudiante o carnet joven
-La entrada al Tour del famoso estadio “Santiago Barnabeu” costarà 25 euro 
-Entrada a la discoteca "Teatro Kapital" costarà 17 euro con dos copas
-Partecipar al PUB CRAWL el Sabado por la noche (10€ con 4-5 consumiciones)

MUY IMPORTANTE: EL VIAJE SE HARA A ESTE PRECIO ESPECIAL DE 220-225 EUROS PAGANDO LA RESERVA DE 55 EUROS HASTA EL 28 DE FEBRERO A LAS 23:59 !!!!



DESPUES DE ESTA FECHA EL PRECIO SUBIRA' A 235-240 EUROS PAGANDO LA RESERVA DE 70 EUROS HASTA EL 31 DE MARZO !!!!



EN ABRIL EL PRECIO SERA' DE 255-260 EUROS DA PAGAR EN UN UNICO TRAMO!!!! 



Porque hay 2 precios ?!

YEAH IBIZA TRIP - DEL 27 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2018

EL VIAJE INCLUYE:

- BARCO PRIVADO YEAH! CON DJ Y FIESTA. IDA Y VUELTA DESDE BARCELONA

- 4 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SAN ANTONIO (ISLA DE IBIZA) CON PISCINA

- EXCURSIÓN A LAS CALAS DE IBIZA

- ASISTENCIA DE COORDINADORES DE YEAH! DURANTE TODO EL VIAJE
- FOTOS Y VIDEOS BY YEAH!
- SEGURO DE VIAJE

-ENTRADAS PARA LAS FIESTAS:

* FIESTA DE BIENVENIDA EN BORA BORA BEACH CLUB CON 3 AMBIENTES (SÁBADO TARDE)
* FIESTA EN WEST END DE SAN ANTONIO (FIESTA PRIVADA DE YEAH! SIMULTANEAMENTE EN TODOS LOS LOCALES DE LA ZONA) (SÁBADO NOCHE)
* ZONA DE PLAYA PRIVADA DE YEAH! CON Djs, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ACTIVIDADES ACUATICAS, BARBACOA (DOMINGO TARDE)
* FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA EDEN - CONFETTI CANON MADNESS (DOMINGO NOCHE)
* FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA BENIMUSSA PARK - FIESTA DE ESPUMA (LUNES TARDE)
* FIESTA SECRETA DE YEAH! (LUNES NOCHE)
* FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA ES PARADIS - FIESTA DEL AGUA (MARTES NOCHE)

- PACK DE REGALOS DEL VIAJE YEAH IBIZA TRIP

OPCIONAL: EXCURSIÓN A FORMENTERA (MARTES)



¡¡Ya está aquí el esperado viaje a IBIZA primavera 2018!! YEAH IBIZA TRIP
 

Saldremos de Barcelona el viernes por la noche y volveremos el miércoles por la tarde. La fiesta comenzará desde el barco con djs y muchos erasmus de otras ciudades de España que se unen en esta ocasión para pasar unos días increíbles en la famosa Isla Blanca.
 
En esta edición de un mega evento nacional contamos con muchas ciudades Erasmus de toda España:
- VALENCIA
- ALICANTE
- GANDÍA
- GRANADA
- JAÉN
- MÁLAGA
-CÓRDOBA
- CÁDIZ
- MADRID
- SALAMANCA
- BILBAO
- SAN SEBASTIAN
- VITORIA
- COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA

 
PUEDES TRAER A TUS AMIGOS Y SI ERES EX-ERASMUS TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE ESTE INCREIBLE VIAJE!!!
 


PROGRAMA DEL VIAJE:
 
VIERNES 27 DE ABRIL
 

Sobre las 21h00 nos veremos en el Puerto de Barcelona para coger el barco reservado para el grupo de YEAH IBIZA TRIP.
Viajaremos durante la noche para llegar muy temprano a la isla.
También hay posibilidad de descansar en el barco para quien esté cansado.
 
SÁBADO 28 DE ABRIL
 
Llegada al puerto de Ibiza Ciudad de madrugada.
Nos iremos directamente a nuestro alojamiento en San Antonio.
Al llegar al Alojamiento haremos el check-in y tendremos tiempo para dormir un poco más.
 
El alojamiento tiene piscina en sus instalaciones y se encuentra cerca de la Playa. Estando en San Antonio disfutaremos de todos los privilegios de esta ciudad repleta de locales y restaurantes famosos y por supuesto cada noche disfrutaremos de las mejores puestas del sol de España - forma una parte imprescindible del ritual de vida en la Isla Blanca. Estaremos a unos pasos del mítico Café del Mar y Café Mambo.
 

Vamos a empezar nuestro programa de viaje a lo grande!
A partir de las 15h30 tenemos la YEAH! WELCOME PARTY en la mítica fiesta de la playa - en BORA BORA BEACH CLUB (ESTE AÑO SE NOS PRESENTA CON 3 AMBIENTES MUSICALES).
 
Al volver a San Antonio tendremos tiempo para descansar un poco, cenar, yyyyyyyy seguiremos con otra fiesta!!!
 
Por la noche saldremos por la famosa zona de de San Antonio - WEST END - será fiesta privada de YEAH! simultáneamente en todos los locales de la zona! Podrás salir y entrar en los diferentes locales constantemente sin ningún coste adicional. Hay que destacar que los precios serán muy bajos en todas las consumiciones.
La zona de West End se encuentra a unos pasos de nuestro alojamiento. Podrás ir y volver de fiesta cuando tu quieras.
 


DOMINGO 29 DE ABRIL

Por la mañana iremos de excursión a una de las calas más bonitas y más famosas de la Isla. Disfrutaremos de la increible naturaleza de Ibiza, de sus arenas blancas y agua transparente. Es una oportunidad increible de practicar snorkel!

Por la tarde tendremos otro evento exclusivo - ZONA DE LA PLAYA PRIVADA DE YEAH! CON Djs, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ACTIVIDADES ACUATICAS, BARBACOA...
Es la playa de la ciudad de San Antonio y estará vallada sólo para el uso y disfrute de nuestro grupo!!!

Por la noche... ¿vamos a dormir? NOOOOO
Nos vamos de fiesta! Esta vez a una discoteca famosa que se encuentra en San Antonio y podemos ir y volver andando cuando queramos.
Esta noche se trata de FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA EDEN - CONFETTI CANON MADNESS.
Locura total!



LUNES 30 DE ABRIL

Por la mañana vamos a ir a visitar otra cala de Ibiza. Sol, mar, arena. Entraremos en el zen perfecto con naturaleza. Purificaremos nuestras almas y cuerpos.

Por la tarde llega una de las fiestas diurnas más esperadas de Ibiza - FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA BENIMUSSA PARK - FIESTA DE ESPUMA.
La discoteca está situada al lado de San Antonio.
Las instalaciones de este local son muy peculiares: es el antiguo zoo de la isla de Ibiza - vamos a pasar la tarde bailando en las antiguas jaulas de animales!!! Puedes pintarte la cara y cuerpo de animal!
Y por supuesto no podemos olvidar que es la FIESTA DE ESPUMA! Máxima emoción garantizada!

Por la noche tenemos preparado algo muy especial  - FIESTA SECRETA DE YEAH!
Y no podemos revelarte este secreto - para saberlo hay que ir al viaje ;)


MARTES 01 DE MAYO

Tenemos para quien quiera la opción de la excursión a la internacionalmente conocida isla de FORMENTERA, a sólo 1 hora de barco desde el Puerto de Ibiza.
Iremos en BARCOS PRIVADOS.

Regresaremos a Ibiza a la hora de cenar.

Quien prefiera quedarse en San Antonio puede seguir disfrutando de San Antonio, piscina, playa, shopping.

Por la noche llega la fiesta más esperada del viaje - FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA ES PARADIS - FIESTA DEL AGUA.
El local se encuentra en San Antonio, se podrá ir y volver a la fiesta cuando quieras.
La FIESTA DEL AGUA es una de las fiestas más famosas de la isla! Durante el transcurso de nuestra última noche vamos a darlo todo en las pistas de esta increible discoteca. En el momento clave de la noche de repente la pista central estará llenándose de agua hasta convertirse en la piscina! La sala está decorada con un muchísimas duchas muy ingeniosas de donde luego saldrá agua! Es espectacular! Sin embargo si prefieres no mojarte también hay zonas donde no va a salir agua ;)

¡No es posible imaginar otra fiesta mejor para despedirse de la Isla Blanca!



MIÉRCOLES 02 DE MAYO

Y llega el final :(
...pero no nos iremos sin volver a darlo todo en la ultima fiesta que tendremos en el Barco de regreso con Djs en la cubierta, bajo el sol del Mediterraneo!
Tras dejar el Alojamiento saldremos hacia el puerto de Ibiza ciudad.
El barco nos llevera' al puerto de Barcelona.

FIN DEL VIAJE



EL PRECIO INCLUYE (desde 220€):

TRANSPORTE:
- DESPLAZAMIENTO EN BARCO DE IDA Y VUELTA (acomodación butaca) 

ALOJAMIENTO:
-ALOJAMIENTO CON PISCINA de 4 NOCHES EN LA CIUDAD DE SAN ANTONIO.
Dado al gran volumen de participantes en este evento todavía no es posible saber con exactitud los nombres de los alojamientos asignados según a cada ciudad participante. Todos los alojamientos son de la misma categoría y prestaciones. 

EXCURSIONES:
- 2 EXCURSIONES A 2 DISTINTAS CALAS (PLAYAS) DE IBIZA

FIESTAS:
* FIESTA DE BIENVENIDA EN BORA BORA BEACH CLUB CON 3 AMBIENTES (SÁBADO TARDE)
* FIESTA EN WEST END DE SAN ANTONIO (FIESTA PRIVADA DE YEAH! SIMULTANEAMENTE EN TODOS LOS LOCALES DE LA ZONA) (SÁBADO NOCHE)
* ZONA DE LA PLAYA PRIVADA DE YEAH! CON Djs, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, ACTIVIDADES ACUATICAS, BARBACOA (DOMINGO TARDE)
* FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA EDEN - CONFETTI CANON MADNESS (DOMINGO NOCHE)
* FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA BENIMUSSA PARK - FIESTA DE ESPUMA (LUNES TARDE)
* FIESTA SECRETA DE YEAH! (LUNES NOCHE)
* FIESTA PRIVADA DE YEAH! EN DISCOTECA ES PARADIS - FIESTA DEL AGUA (MARTES NOCHE)

- ASISTENCIA DE COORDINADORES DE YEAH! DURANTE TODO EL VIAJE
- FOTOS Y VIDEOS BY YEAH!
- SEGURO DE VIAJE


- PACK DE REGALOS DEL VIAJE YEAH IBIZA TRIP
 

OPCIONAL:
EXCURSIÓN A FORMENTERA

QUE TIENES QUE LLEVAR CONTIGO PARA EL VIAJE:
- TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD ORIGINAL (EL MISMO QUE PROPORCIONASTE A HAPPY ERASMUS EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA DEL VIAJE)
- UNA FOTOCOPIA DE TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD
- NO HAY LIMITE DE EQUIPAJE (RECOMENDAMOS LLEVAR UNA MALETA Y UNA MOCHILA)
- ROPA QUE NECESITARAS: SEGÚN EL CLIMA (HAY QUE TENER ROPA PARA: PLAYA, PARA EL DÍA, PARA LAS FIESTAS DE NOCHE)
 
Acordaros que el VIERNES 12 DE OCTUBRE es la FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA asì que NO HABRA' CLASE!!! 
 
VENTA ANTICIPADA: 140/145€ hasta Viernes 28 Septiembre
OFERTA ESPECIAL: 149/155€ hasta Lunes 1 Octubre
PRIMERA VENTA: 153/160€ hasta Lunes 8 Octubre
SEGUNDA VENTA: 160/170€ hasta el SoldOut

Porque hay 2 precios ?!
 
El Jueves por la noche Saldremos del Port de Barcelona y llegaremos a Mallorca el viernes muy temprano por la mañana para aprovechar el día. Haremos el check-in en el Hotel dejando las maletas y podemos desayunar ahí, además tendremos tiempo por visitar las playas cercanas la zona del Arenal donde nuestro Hotel está ubicado, después volveremos sobre la hora de comer.
Por la tarde iremos andando a través de un característico paseo litoral en dos calas muy bonita en esta zona, Cala Blava y Lleonardes, ¡donde podremos disfrutar de las aguas cristalina de la isla!
Volveremos en hotel por cenar y por la noche, después de nuestro Open Bar, ¡iremos en la Palma por aprovechar de la vida nocturna de la isla en una de las discotecas más famosa de la capital con entrada y una copa incluida!
 
El sábado por la mañana podremos desayunar y descansar, quien quiera tendrá tiempo libre para organizarse como quiera y volver al hotel a por la comida.
¡¡¡Por la tarde volveremos a la capital de la isla donde una guía profesional nos acompañará a los rincones más bonitos de Palma y nos explicaran los secretos del casco histórico de la ciudad!!! Después tendremos tiempo libre para ir de compras, hacer fotos y aprovechar la gastronomía característica y muy famosa de la ciudad!
Sobre la hora de cenar volveremos al hotel y por la noche, después de nuestro Open Bar, iremos de fiesta andando por los diferentes pubs del Arenal, donde siempre tendremos entrada gratuita!!!
 
El Domingo, después de un rico desayuno, dejaremos el Hotel por la mañana por el check-out y podremos dejar las maletas ahí, por lo tanto, tendremos todo el día libre para disfrutar de las partes más lejana de la isla que ofrece las mejores playas, panoramas, y rincones característicos.
De hecho, para los que quieran organizaremos una actividad opcional que necesita el alquiler de un coche para grupos de 4-5 personas (así que será muy barato) para ir a visitar la famosa zona de Cap de Formentor, al norte de la isla, ¡¡donde se encuentran los panoramas más bonitos de la isla a través de un paseo por la muralla a 200 metros de altitud y directamente al lado del mar!!
Por la tarde tendremos otras actividades opcionales que se pueden organizar por el grupo o individualmente!
Sobre las 21:00 iremos al puerto por coger el barco y viajar durante la noche.

El lunes por la mañana muy pronto llegaremos a Barcelona, cansados pero con una experiencia inolvidable y seguramente mas HAPPY!



Porque visitar Mallorca ?!

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, la cual, junto a Menorca, Ibiza y Formentera, forma una comunidad autónoma (Islas Baleares) y cada año recibe unos 13 millones de visitantes al año debido principalmente al turismo, que es la actividad más importante de la isla. 
Mallorca es la isla más extensa de España y la sexta más extensa del Mediterráneo. Tiene 859.289 habitantes y por esto es la isla más poblada del archipiélago balear. Por su ambiente tranquilo era también conocida como "La isla de la calma”, pero ahora es un destino turístico muy importante, tanto a nivel nacional como internacional.....



Palma es la capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma. Tiene características muy especiales que atrapan al visitante por su cultura, su historia y su famosa vida nocturna.
El centro de la ciudad es un conjunto de calles estrechas que se pierden entre los muros de antiguas edificaciones. 
En el casco antiguo puedes encontrar la principal atracción de Palma de Mallorca que es la catedral, un ejemplo de la arquitectura gótica del Mediterráneo. En su interior destaca la Puerta del Mirador, la capilla de la Trinidad y el Museo Gótico. También hay una capilla decorada por el artista Miquel Barceló. Constituye el monumento más emblemático para los mallorquines.
También muy famoso es el Castell de Bellver que se levanta en la Bahía de Palma en medio de un bosque de pinos. Fue construido por Jaume II en el siglo XIV. Posee un majestuoso patio central rodeado de cuatro torres en forma cilíndrica.
El parque forestal junto con el castillo se ha convertido en el marco ideal para fiestas populares como la “Fiesta de l´Àngel” después de Semana Santa o para eventos deportivos y culturales.
Al pasear entre sus calles podéis respirar su historia y cultura al instante. En el casco antiguo se encuentran lugares como la cafetería de "Can Joan de S´Aigo" que es un rincón fundado en 1700 en donde se pueden degustar productos típicos de la pastelería mallorquina!!! 



La gastronomía de la isla es muy característica .Uno de los platos más populares es el frito mallorquín (frit mallorquí), que consiste en una fritura de hígado con patatas fritas y pimientos; puede ser de sangre y/o asadura de cordero, cerdo e hinojo marino. Otra opción es también el marinero, que lleva una mezcla de pescados cortados en trozos pequeños a los que también se acompañan patatas fritas e hinojo marino. Existen diversas formas de preparar el arroz, la más típica es la llamada arròs brut, que consiste en un arroz caldoso con setas, caracoles, carne de cerdo, conejo y de aves y verduras, aunque también es muy tradicional el "arroç sec" muy similar a la paella.  Los embutidos son también uno de los principales elementos de su gastronomía; sobrasada, llonganissa, butifarrón, camaiot y blanquet entre otros. El dulce por excelencia es la ensaimada que suele tomarse en el desayuno, pero que también se hacen de tamaños familiares rellenas de crema, cabello de ángel, chocolate o con trozos sobrasada y calabaza confitada. En semana santa son esenciales las empanadas, rellenas de cordero. Pueden estar hechas de pasta dulce o salada, aunque son más habituales las de pasta salada. También son típicas las "Espinegades".
Los vinos mallorquines están teniendo buena acogida en otras partes de España y Europa en los últimos años. Mallorca cuenta con dos denominaciones de origen: D.O. Binissalem-Mallorca y D.O. Pla i Llevant, así como con una indicación geográfica Vino de la Tierra Mallorca.



La parte de la isla muy conocida y famosa es “El Arenal” que atrae a muchos visitantes en busca de vacaciones de playa y vida nocturna.
Es el destino ideal para los jovenes porque hay muchas fiestas y actividades diarias y nocturnas!!!!
El paseo es una ruta fácil desde la que explorar la costa o, simplemente, un lugar para ver y ser visto. Ver a la gente pasar es una actividad en sí misma. La playa de Arenal es larga, blanca y arenosa, con algunas palmeras aquí o allá.  Las atracciones principales son la vida nocturna y los deportes de playa.
Cerca de Arenal se han construido atracciones para turistas, incluido un parque acuático que es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo y ofrece la posibilidad de disfrutar de ocho horas de diversión acuática!!!! 
También hay algunos pueblos tranquilos como Can Pastilla donde puedes encontrar el "El Palma Aquarium" que imita el medio ambiente y los ecosistemas de los seres vivos del mar Mediterráneo y del Océano Índico, Atlántico y Pacífico. En otro pueblo llamado Puigderrós podéis encontrar tranquilidad y muchas
playas bonitas!!


 
El precio incluye:
 
-Barco Port de Barcelona - Port de Mallorca
-2 noches en Hotel 3* régimen pensión completa (Desayunos, Comidas, Cenas y BARRA LIBRE DE DRINKS/COCKTAILS)
-Tour Guiado por el centro de Palma
-Entrada en discoteca + 1 CONSUMACION el viernes por la noche
-Barco Port de Mallorca- Port de Barcelona
 
NO INCLUIDO:
-Transporte en la isla y tasa turistica.

OPCIONAL:

-Excursiones en coche a Formentor
- Entrada en la Catedral de Palma (6€)
- Visita al Castel de Bellver (entrada gratis el Domingo)
- Entrada en al parque acuatico "AQUALAND" en el Arenal (descuento de grupo)
-Visita a las famosas Cueva del Drach
-Visita al Santuario de Sant Salvador
-Senderismo en el Torrent de Pareis, patrimonio del UNESCO!

 
ULTIMO DIA PARA RESERVAR EL VIAJE SERA' EL MIERCOLES 6 DE JUNIO A LAS 23:59!!! 

MUY IMPORTANTE : EL VIAJE SE HARA A ESTE PRECIO ESPECIAL DE 130-135 EUROS SI HAY UN GRUPO MINIMO DE 30 PERSONAS Y PAGANDO LA RESERVA DE 50 EUROS HASTA EL DOMINGO 3 DE JUNIO A LAS 23:59!!!



Porque hay 2 precios ?!

Saldremos de Barcelona temprano el viernes para aprovechar el dia en direccion de Lloret del Mar.
Despues del check-in en el Hotel, tendremos tiempo libre para visitar algunas de las playas mas bonitas de la costa brava, y despues nos espera la primera fiesta del viaje, la pool party en el "Sanddance" con el famoso "Espuma Party" con una consumicion incluida!!!
  Despues de la cena haremos un Pub Crawl de los bares mas tipicos de la ciudad con una consumicion en cada bar!!!
Por la noche tenemos entrada incluida en el precio en una de las discotecas mas famosas de la ciudad llamada "Revolution" (con CONSUMACION incluida)!!!!
El sabado por la mañana tenemos tiempo libre para visitar las playas de la ciudad y por la tarde iremos de visita en unas calas muy bonita cerca de la ciudad.
Despues podemos cenar y prepararnos por la noche donde tendremos otra fiesta en la disco mas emblematica de la ciudad llamasa "St.Trop" (con CONSUMACION incluida)!!!
El domingo dejaremos los apartamentos por la mañana en direction Tossa del Mar, donde podremos disfrutar un ultimo dia de playa y visitar el centro historico de la ciudad.
Por la tarde volveremos a Barcelona.

TOSSA DEL MAR 

Tosa de Mar o Tossa (en catalán y oficialmente Tossa de Mar), es un municipio español de 5.976 habitantes  perteneciente a la provincia de Gerona, Cataluña.
Está situado en la comarca de la Selva, y su ubicación en la Costa Brava hace que sea uno de los destinos turísticos mas importante de la España !!! 
La ciudad desprende sol, playa y mucho relax, su playa más conocida es la playa Gran, justo en el centro de la población, una delicia de 385 metros de longitud!!
Las playas y calas de Tossa de Mar con sus aguas cristalinas y el excepcional fondo marino convierten a Tossa de Mar en un paraíso para los amantes de la naturaleza. 
Un icono para la localidad de Tossa de Mar es la Vila Vella donde encontramos un imponente castillo alzándose sobre el mar para proteger a la ciudad de los piratas y sus muros de pierda dan cobijo a la zona conocida como el barrio viejo.
Una de las grandes atracciones de Tossa de Mar es su imponente muralla medieval, construida entre el siglo XII y el siglo XIII.
Se compone de cuatro torreones y tres torres de vigilancia con forma cilíndrica, siendo la principal la Torre d’en Jonàs, que preside la bahía desde lo alto.
En el punto más elevado de la muralla encontramos el Far de Tossa, el faro de Tossa de Mar, justo en el lugar donde se situaba un castillo que servía, también, de torre de vigía. 



LLORET DE MAR

Lloret de Mar es un municipio español de la comarca de la Selva que cuenta 37.000 habitantes, en la provincia de Gerona, Cataluña y junto al mar, en la Costa Brava. 
Está dotado de unas playas y calas muy excelentes de arena granulada.
Dos son la calas mas bonitas de la ciudad: la primera es "Sa Caleta" es una de las calas bonitas llena de barcas de pescadores en la arena y a pies del fotogénico Castillo d´en Plaja.
Esta cala, situada al final del paseo marítimo de la localidad es un lugar donde relajarse después de una jornada de trabajo.
Sus aguas son de un color verde turquesa y transparentes y tienen un fondo marino rico en fauna.
La otra cala es "Cala Sa Boadella", situada en la lista de las mejores playas de la Costa Brava, es una playa mixta de 250 metros de longitud en la que puedes disfrutar de un día de sol y playa rodeado de un magnífico entorno natural de pinos y rocas.
Hay muchos lugares que ver en Lloret de Mar, una población turística situada en la emblemática Costa Brava, a 75 kilómetros de Barcelona. 
El pasado indiano de la ciudad que contribuyó a la construcción de edificios de gran belleza y su patrimonio modernista completan esa la parte cultural para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Aconsejamos ver Los Jardines de Santa Clotilde.
Este jardín romántico, de estilo antiguo con inspiración italiana, está reconocido entre los mejores jardines históricos de tipo mediterráneo de Europa!!!
Durante el tranquilo paseo por los jardines, llenos de vegetación que realzan el paisaje, encontrarás terrazas, escalinatas, un estanque, bustos, esculturas de estilo clásico y sobre todo unos espectaculares miradores al mar y a la preciosa Cala Sa Boadella.
El Museo de Mar es un otro lugar muy famoso de la ciudad que se encuentra en la casa indiana de Can Garriga, de gran valor histórico y en pleno paseo marítimo.
Este edificio de tres plantas te mostrará de una manera increíblemente especial, la estrecha relación que ha tenido a lo largo de la historia la localidad, con el mar y la navegación.
La patrona de Lloret de Mar y protectora de la gente de mar es Santa Cristina que tiene dos lugares con su nombre en esta localidad, que merece la pena visitar: la ermita y la playa de Santa Cristina. 
La ermita de Santa Cristina de finales del siglo XVIII, situada a 3 kilómetros de Lloret de Mar, destaca por su altar mayor de mármol, algunas reliquias de la santa y una magnifica colección de barcos en miniatura. 
La playa de Santa Cristina de Lloret de mar es de carácter familiar, rodeada por un entorno de rocas y vegetación de pinos.
Otro lugar que merece la pena ver es el cementerio modernista de Lloret de Mar que se vio influenciado por el pasado indiano de la localidad, en el que muchas familias que hicieron fortuna en el continente americano contaron con arquitectos reconocidos para la construcción de sus panteones y hipogeos.
El modernismo tuvo una gran influencia en la arquitectura y escultura en la Cataluña de finales del siglo XIX, en la que su mayor exponente fue el genio Antoni Gaudí y algunos de sus discípulos, que contribuyeron a crear este museo al aire libre en el que se ha convertido este lugar de reposo eterno.
En la parte central del cementerio se encuentran los mausoleos más importantes, mientras en la zona de la izquierda se encuentran los hipogeos y mausoleos más pequeños y en la derecha, los nichos.
Como ultimo pero no de importancia tenemos la Iglesia de Sant Romà del siglo XVI con mosaicos de colores en sus tejados y torretas de estilo modernista, es una de las imágenes más representativas de la localidad, que contrasta con un interior más austero y sencillo. 
La iglesia construida en estilo gótico catalán tiene otros elementos destacables como el retablo del altar mayor, la capilla del Santísimo Sacramento y la torre campanario.



En estos dias se celebrera' la famosa "Fiesta de San Juan" también llamada víspera de San Juan o noche de San Juan que es una festividad de origen pagano (Litha) celebrada el 23 de junio donde suelen encender hogueras o fuegos en toda la ciudad !!!!
San Juan es considerada la noche más corta del año, aunque en muchas ciudades se alarga hasta el amanecer. 
La noche de San Juan ha adquirido la magia de las antiguas fiestas paganas que se organizaban con el solsticio de verano.
El origen de esta costumbre se asocia con las celebraciones en las que se festejaba la llegada del solsticio de verano, el 21 de junio en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. 
La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días iba haciéndose más "débil" los días se van haciendo más cortos hasta el solsticio de invierno. 
Simbólicamente, el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban.



VIDA NOCTURNA

Lloret de Mar es por número de discotecas la capital de la diversión nocturna de la Costa Brava y uno de los principales destinos de toda España para este sector de ocio. 
Al caer la noche, la música y las luces de neón sumergen a Lloret de Mar en una increíble fiebre noctámbula. Existen infinidad de pubs, bares, locales de karaoke y discotecas para todos los gustos (salsa, hip-hop, house, tecno, reggae, reggaeton, etc.).
La edad media de la clientela asidua a los locales nocturnos de Lloret de Mar oscila en torno a los 25 años y menos, aunque también existe una oferta nocturna suficientemente amplia para otros grupos de edad. 
Lloret de Mar se transforma en verano en una ciudad que recibe miles de turistas que llenan sus playas, realizan actividades de ocio y deporte y además disfrutan de la animada vida nocturna en bares, terrazas y discotecas!!!!! 



El precio incluye:


-Autobus privado Barcelona-Tossa del Mar - Lloret de Mar - Barcelona
-2 noches de alojamiento en Lloret de Mar
-Entrada el viernes por la tarde al famoso "Espuma Party" en la discoteca "Sanddance" + 1 SOFT DRINK
-Pub Crawl el viernes por la noche ( Yates Bar , Bar "El Torito", Hot Spot ) + 1 DRINK cada bar 
-Entrada a la Terraza Beach Club + 1 DRINK
-Entrada el viernes por la noche en la famosa discoteca "Revolution" + 1 DRINK
-Entrada en la "disco-bar La Carpa" + 1 DRINK
-Entrada el sabado por la noche en la discoteca "St.Trop" + 1 DRINK








 
 
HAPPY ERASMUS BARCELONA EN COLABORACIÓN CON UNITRIPS PRESENTA CIRCUITOS POR EUROPA.

ESTAS VACACIONES DE VERANO VISITA FRANCIA, BÉLGIGA, ESPAÑA, AUSTRIA, HOLANDA, ITALIA, VATICANO, ALEMANIA ..... EN UN VIAJE INOLVIDABLE EN AUTOBUS CON ESTUDIANTES DE TODO EL PLANETA.

Aprovecha tu estancia en España y vacaciones de verano para poder visitar Europa en su mejor momento, puedes tambien decidir de empiezar la vuelta da ciudades diferentes y pararte donde quieres, claramente a un precio mas bajo pero en este caso tienes que comprar tu mismo el vuelo!!!

POR MAS INFORMACIONES NO DUDAS A CONTACTARNOS A NUESTRO NUMERO DE WHATSAPP/MOVIL : +34.633.18.21.34

 
Opcion 1 : Vuelta a Europa
      23 de Junio

31 Dias, 13 Paises



Mas informaciones : 
https://www.happy-erasmus-barcelona.com/vuelta-a-europa.html


  Opcion 2 : Occidental Express
31 de Julio

16 Dias, 7 Paises 



Mas informaciones : https://www.happy-erasmus-barcelona.com/eurotrip-occidental-express.html​
Fecha y Hora de Salida:
23/06/2018 21:00



Vuelta a Europa
23 de Junio
Salida desde Barcelona. Vuelta a Madrid.





1 Día  (23-06): Barcelona - Crucero
2 Día (24-06): Crucero - Roma
3 Día (25-06): Roma
4 Día (26-06): Roma
5 Día (27-06): Roma - Florencia
6 Día (28-06): Florencia - Massa
7 Día (29-06): 5 Terre
8 Día   (30-06): Pisa - Venecia
9 Día (01-07): Venecia
10 Día (02-07): Venecia - Pula
11 Día (03-07): Pula
12 Día  (04-07): Pula - Ljubljana
13 Día  (05-07): Ljubljana - Viena
14 Día  (06-07) : Viena
15 Día  (07-07): Viena - Bratislava - Budapest
16 Día  (08-07): Budapest
17 Día (09-07): Budapest - Cracovia
18 Día (10-07): Cracovia
19 Día (11-07): Cracovia - Praga
20 Día (12-07): Praga
21 Día (13-07): Praga - Dresden - Berlín
22 Día (14-07): Berlín
23 Día (15-07): Berlín - Ámsterdam
24 Día  (16-07): Ámsterdam
25 Día  (17-07): Ámsterdam
26 Día (18-07): Ámsterdam - Bruselas
27 Día (19-07): Bruselas - Gante* - Brujas*
28 Día (20-07): Bruselas - París
29 Día (21-07): París
30 Día (22-07): París - Burdeos
31 Día  (23-07): Burdeos - Madrid​



Meeting Point 
 Barcelona - a las 21:00 en el Puerto de Barcelona


Que incluido en el viaje?
- Bus privado
- 31 Días y 29 noches en las mejores hoteles y hostales en Europa 
-1 Noche en crucero
- 29 Desayunos
- Habitaciones múltiples (doble o single bajo petición)
- El transporte entre las ciudades mencionadas en el horario
- Gastos de parking y peajes
- Group leader durante todo el viaje
- Asistencia a lo largo del viaje
- Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
- Más sorpresas .....



Opciones Extras
- Pack Roma: Paseo guiado de Roma + Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y foros romanos: 55€
- Entrada al Parque Nacional 5 Terre + transporte: 27€
- Pack Venecia: Transfer a la laguna, Barco ida y vuelta en la lafuna, Gondola con música, visita tienda Artesanal Cristal de Murano, Paseo guiado por Venecia: 45€
- Cuevas de Postoina (Precio a confirmar)
- Tour de Viena: en bus por Ringstasse y Schonbrunn en Viena con guía local: 15€
- Excursión a campo de concentración de Auschwitz: 30€
- Tour con guía local profesional en Berlín: 12€
- Entrada a casa de Anne Frank: 15€
- Paseo en barco por los Canales de Ámsterdam: 10€
- Excursión a los molinos Holandeses: 15€
- Day trip a Brujas y Gante: 35€
- París by night: 12€
- Y muchas más ....

 
Fecha y Hora de Salida:
31/07/2018 21:00



Occidental Express
El precio desde 995€
Desde el 31 de Julio al 15 de Agosto
Salida desde Barcelona. Vuelta a Madrid. 


 
1 Día (31-07): Barcelona - Ferry
2 Día (01-08): Civitavecchia - Roma
3 Día (02-08): Roma
4 Día (03-08): Roma - Florencia
5 Día (04-08): Florencia - Venecia
6 Día (05-08): Venecia
7 Día (06-08): Venecia - Munich
8 Día (07-08): Munich - Frankfurt
9 Día (08-08): Frankfurt - Amsterdam
10 Día (09-08): Amsterdam
11 Día (10-08): Amsterdam - Bruselas
12 Día (11-08): Bruselas
13 Día (12-08): Bruselas - París
14 Día (13-08): París
15 Día (14-08): París - Bus
16 Día (15-08): Fin


Meeting Point 
 Barcelona - a las 21:00 en el Puerto de Barcelona


Que incluido en el viaje?
- Bus privado
- 16 Días y 15 noches en las mejores hoteles y hostales en Europa 
-1 Noche en crucero
- 2 Noches en Roma
- 1 Noche en Florencia
- 2 Noches en Venecia
- 1 Noche en Munich
- 1 Noche en Frankurt
- 2 Noches en Amsterdam
- 2 Noches en Bruselas
- 2 Noches en París
- 14 Desayunos
- Habitaciones múltiples (doble o single bajo petición)
- El transporte entre las ciudades mencionadas en el horario
- Gastos de parking y peajes
- Group leader durante todo el viaje
- Asistencia a lo largo del viaje
- Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
- Más sorpresas .....


Opciones Extras
- Pack Roma: Paseo guiado de Roma + Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y foros romanos: 55€
- Pack Venecia: Transfer a la laguna, Barco ida y vuelta en la lafuna, Gondola con música, visita tienda Artesanal Cristal de Murano, Paseo guiado por Venecia: 45€
- Entrada a casa de Anne Frank: 15€
- Paseo en barco por los Canales de Ámsterdam: 10€
- Excursión a los molinos Holandeses: 15€
- Day trip a Brujas y Gante: 35€
- París by night: 12€
- Y muchas más ....
 
 
Porque hay 2 precios ?!

Justo después de conocer a quienes serán nuestros profesores...NOS VAMOS A IBIZA!!
El FIN DE SEMANA DE MAXIMA LOCURA EN LA ISLA!!!
Ademas, este viaje se hace conjunto con Happy Erasmus Valencia, cuantos mas vamos mas nos divertimos!!!

***

VIAJE EN EL BARCO DE IDA Y VUELTA - DISFRUTA DEL MAR MEDITERRANEO EN ESTA TRAVESÍA

4 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE LA ISLA - IBIZA ROCKS HOTEL - POOL PARTIES CON DJ'S DURANTE TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA ESTANCIA.

LAS INCREIBLES PLAYAS - ES UN PARAISO: CALA BASSA, CALA CONTA, CALA SALADA...


LAS MEJORES DISCOTECASFIESTAS Y DJs DE LA ISLA ESTÁN A TU DISPOSICIÓN: AMNESIA, USHUAÏA, PACHA, HARD ROCK HOTEL, HÏ (ex Space), BENIMUSSA PARK.

¡BIENVENIDOS AL PARAISO TERRENAL!
 
PUEDES ENCONTRAR MAS INFO & FOTO CERCA EL HOTEL, LAS PLAYAS, EL PROGRAMA DE LAS DISCOTECAS, Y LAS ACTIVIDADES POSIBLES EN ESTE ENLACE: 

¿Para quien es este viaje?

Pues para todo el mundo. Seas un fiestero y buscas las mejores fiestas del mundo con los mejores DJ´s y discotecas o seas el amante de naturaleza. Esta Isla lo tiene todo - casí 100 playas con aguas cristalinas y arena blanca, las montañas, rutas de senderismo, oportunidades de buceo, las cuevas, el bosque, sitios secretos y mágicos por descubrir. Hay muchas muchas cosas que puedes hacer en Ibiza.

¡INVITA A TUS AMIGOS - VAMOS A DESPEDIR EL VERANO A LO GRANDE Y EMPEZAR LA MEJOR TEMPORADA DE TU VIDA!

Un fin de semana de fiesta y playa (porque sí... en España se puede ir a la playa hasta octubre :-)
Es un viaje en el que habrá mucha fiesta pero también hay opción de relax y playas para quien no quiere discoteca cada día y aparte de las fiestas de pago habrá otras opciones gratuitas.

SEAS ERASMUS O DE CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE INTERCAMBIO, ESTÉS AQUÍ DE PRÁCTICAS O ESTUDIES EN UNIVERSIDAD, O SIMPLEMENTE SEAS UNA PERSONA DIVERTIDA Y TE GUSTA VIAJAR Y CONOCER - ¡ERES BIENVENIDO EN ESTE VIAJE!

PROGRAMA:

1er día, jueves 27 de septiembre:

A las 21h00 nos vemos en el puerto de Barcelona en el muelle de Balearia
https://goo.gl/maps/H7uxNn8EoCT2
Repartiremos los billetes del barco y empezaremos nuestro viaje.
 
2do día, viernes 28 de septiembre:

Llegaremos a Ibiza por la mañana sobre las 6h30, será posible organizar taxi de grupo (asi que salga barato) para llevarnos al hotel. Nada más llegar haremos un check-in y habrá posibilidad de descansar un poco.

En este viaje nos alojamos en el sitio privilegiado y muy famoso - IBIZA ROCKS HOTEL. ¡Es la casa de las fiestas de piscina! Todos los días de nuestra estancia tendremos fiestas en la piscina con los DJs y sin ningún coste adicional!


Se puede aprovechar el día e ir a la playa o disfrutar de la mega piscina del hotel y su pool party.

Podemos alquilar los coches (opcional pero muy útiles y los tenemos muy baratos) o utilizar el transporte público e ir a relajarnos en una de las mejores playas de la isla - la Cala Conta

Fiestas famosas de este día:

Por la tarde:

* en el hotel mundialmente famoso: HARD ROCK HOTEL presenta Children of the 80s Closing Party. 
La fiesta empieza a las 19h00 y acaba a medianoche.
Esta fiesta está incluida en el viaje!!!

* Otra fiesta de tarde (de las 13h30 a medianohe): USHUAÏA presenta DYSTOPIA Closing Party con Luciano, Tale Of Us (Special guests), Bedouin, Miss Melera, Susana Lee

Por la noche:

AMNESIA presenta MUSIC ON con Marco Carola, Apollonia, Oxia, Marco Faraone en cabina.

 presenta GLITTERBOX Closing Party con Dimitri From Paris, Louie Vega, Roger Sanchez, Joey Negro, Nightmares On Wax, Greg Wilson, Simon Dunmore, Kiddy Smile, Jonjo Jury, Joshua James, Shovell (live percussion) en cabina.



3er día, sábado 29:

Para quien tenga fuerzas hay una opción de ir de excursión a Formentera, a solo 30 minutos en barco de Ibiza. Una isla donde la naturaleza aun está protegida, con impresionantes playas (opcional).

Es un verdadero paraiso en la Tierra. No tiene nada que envidiar a las islas del Caribe.

Es la isla habitada más pequeña de las Islas Baleares. Está ubicada a tan solo a 2 millas náuticas de la isla de Ibiza aunque entre los puertos de Ibiza y de Formentera son 12 millas náuticas.

Es una reserva ambiental de un grandisimo valorla naturaleza de esta increible isla permanece casi intacta.

Podemos disfrutar de las playas sin construcciones ni hoteles, de su arena blanca y agua transparentede color azúl marino.



Quien quiera quedarse en Ibiza puede seguir explorando la isla y visitar otra playa famosa de isla -  Cala Bassa. Podemos llegar ahí con el autobús urbano si no has alquilado el coche.

O siempre puedes quedarte en el hotel de Pool Party.

Fiestas famosas de este día:

Por la tarde (de 15h00 a 00h00):

BORA BORA BEACH CLUB - una fiesta muy famosa y gratuita en la playa d'en Bossa.

USHUAÏA presenta ANTS con Andrea Oliva (extended set), Dublin, Joris Voorn, Lauren Lane, Maya Jane Coles en cabina.

Por la noche

PACHA presenta PURE PACHA | PARIS BY NIGHT con Bob Sinclar, Kenny Dope, Willie Graff, Lunnas en cabina.

4to día, domingo 30 de septiembre:

Por la mañana podemos ir a otra playa - Cala Gració.  Se puede llegar andando desde el hotel.

También se puede ir a la ciudad de Ibiza y dar un paseo por el puerto y por el centro histórico de la Ciudad de Ibiza (Dalt Vila, patrimonio de la humanidad por la Unesco).

Para cerrar a lo grande nuestro viaje tenemos una oportunidad de presenciar un evento espectacular.

Llega una de las fiestas diurnas más esperadas de Ibiza - BENIMUSSA PARK presenta THE ZOO PROJECT.
Las instalaciones de este local son muy peculiares: es el antiguo zoo de la isla de Ibiza - vamos a pasar la tarde bailando en las antiguas jaulas de animales!!! Puedes pintarte la cara y cuerpo de animal!!! Un show increible.
Máxima emoción garantizada!
La fiesta empieza a las 17h00 y acaba a las 2h00 de la noche.

Quien quiera por la noche puede ir a la discoteca: PACHA presenta SOLOMUN + 1 con Solomun, Bicep en cabina.

5to día, lunes 01 de octubre:

Nos despertamos por la mañana temprano, dejamos las habitaciones para ir al puerto y coger el barco.
El barco sale del puerto a las 9h30 y llega a Barcelona sobre las 18h30.

Estaremos cansados ¡pero morenos, felices y renovados! Digan lo que digan, nadie vuelve de la isla siendo la misma persona ;)

¡Experiencia de la vida garantizada!
 
El precio de viaje incluye:

- Barco Barcelona - Ibiza
- 4 noches de alojamiento en habitaciones triples en IBIZA ROCKS HOTEL
- Todas las POOL PARTY del hotel
- Entrada a HARD ROCK HOTEL para Children of the 80s Closing Party
- Acompañante de Happy Erasmus
-Descuentos por los demas party
- Barco Ibiza - Barcelona


No incluye transportes y tasa turistica.
HAPPY ERASMUS BARCELONA EN COLABORACIÓN CON UNITRIPS PRESENTA CIRCUITOS POR EUROPA.

ESTAS VACACIONES DE NAVIDAD VISITA FRANCIA, BÉLGICA, ESPAÑA, AUSTRIA, HOLANDA, ITALIA, VATICANO, ALEMANIA etc.... EN UN VIAJE INOLVIDABLE EN AUTOBUS CON ESTUDIANTES DE TODO EL PLANETA.
 

Aprovecha tu estancia en España y vacaciones de Navidad para poder visitar Europa en su momento mas caracteristico, con diferentes rutas a partir del 21 de Diciembre hasta el 8 de Enero!
 
DESCUENTOS ESPECIALES CON HAPPY ERASMUS, preguntanos tu promocode!
 
Puedes tambien decidir de empiezar tu ruta desde ciudades diferentes y pararte donde quieras, claramente a un precio mas bajo pero en este caso tienes que comprar tu mismo el vuelo!!!

LOS PRECIOS SUBIRAN ACERCANDOSE A LA FECHA, primera subida dentro del 10 Octubre!
 
POR MAS INFORMACIONES NO DUDES EN CONTACTARNOS A NUESTRO NUMERO DE WHATSAPP/MOVIL: +34.633.18.21.34 o por correo infohappyerasmusbarcelona@gmail.com!
 
RUTAS PRINCIPALES:


RUTAS CORTAS:
 


RUTAS LARGAS:
 
 
Para las rutas que no empiezan/terminan en Barcelona tendràs que buscarte tu mismo el avion!

EL PRECIO DE CUALQUIER RUTA INCLUYE:

 
-Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
-Alojamiento en hoteles/hostels/bungalow de toda Europa
-Todos los desayunos
-Habitaciones múltiples con baños compartidos o privados según establecimiento (doble/twin o individual, bajo previa petición)
-Todos los gastos de transporte, parking y peajes
-Group leader durante todo el viaje
-Asistencia a lo largo del viaje
-Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
-Y más sorpresas….
 
 DEPENDIENDO DE LA RUTA QUE ELIGAS:

EUROPA OCCIDENTAL
-1 Noche en Barco (21-22 diciembre)
-3 Noches en Roma (22-23-24-25 dic)
-1 Noche en Florencia (25-26 dic)
-1 Noche en Venecia (26-27 dic)
-1 Noche en los Alpes (27-28 dic)
-2 Noches en Munich (28-29-30 dic)
-3 noches en Praga (30-31dic-1-2 enero)
-1 Noche en Frankfurt (2-3 ene)
-2 Noches en Amsterdam (3-4-5 ene)
-1 Noche en Bruselas (5-6 ene)
-1 Noche en París (6-7 ene)
-1 Noche en autobus (7 ene París- 8 ene Madrid)
 
CAPITALES SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
-1 noches en Budapest  (27-28 dic)
-2 noches en Viena (28-29-30 dic)
-3 noches en Praga (30-31dic-1-2 enero)
-2 noches en Berlín (2-3-4 ene)
-2 noches en Cracovia (4-5-6 ene)
- 1 noches a Budapest (6-7 ene)

No incluye:
-Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
-Transporte hasta el punto de salida y vuelta hasta Barcelona
-Seguro de viaje o de cancelación
-Actividades opcionales
-Entradas a monumentos, parques, atracciones
-Gastos de visa o administrativos
-Entradas a monumentos
-Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren or taxi en las ciudades

Extras, opcionales:
-Pack Roma: Paseo guiado de Roma Capilla Sixtina y Museos Vaticanos, Coliseo y foros romanos: 55€
-Pack Venecia: por definir
-Cena de Navidad: por definir
-Tour de Viena en bus con guía local profesional: 12€
-Cena y fiesta Nochevieja
-Excursión a Kutna Hora: 18€
-Excursión a Auschwitz: 35€
-Tour de Berlín: 15 €
-Más actividades info durante el tour
-Excursión Kutna Hora: 18€
-Entrada casa de Anne Frank: 18€
-Paseo en barco por los canales de Ámsterdam: 10€
-Excursión a Brujas y Gante: 35€
-París by night: 12€
-Más actividades, les informará el tour leader durante el tour info durante el tour
 

Madrid weekend
Ibiza Trip
Mallorca Weekend - All Included