Loading...

Vente con nosotros a Zaragoza y disfruta de un increíble festival conocido en toda España: la FIESTA DEL PILAR te espera! Con una guia profesional local visitaremos la ciudad, el famoso Palacio de Aljafeira y la Basilica del Pilar! Ademas, tendremos Sangria Party para celebrar a lo mejor la fiesta en las calles de la ciudad!

¡LISTA DE ESPERA!
¡Contáctanos en whatsapp si quieres garantizar tu lugar!
+34690996470
OFERTA ESPECIAL hasta el miércoles 2 de octubre:
24/27
PRIMERA VENTA del 4 al 7 de octubre:
27/30
SEGUNDA VENTA del 8 de octubre a AGOTADO:
29/32€
¡¡¡VAMOS A ZARAGOZA !!
Y DISFRUTA DE UNO DEL FESTIVAL MÁS FAMOSO DE ESPAÑA:
¡ LA FIESTA DEL PILAR DE ZARAGOZA!
 
Saldremos en autobús privado desde la Plaza Urquinaona (esquina Ronda Sant Pere n. 19) el sábado a las 9:45  y llegaremos a la hora del almuerzo en Zaragoza. Luego visitaremos los lugares más importantes y emblemáticos con un guía local que nos contará todos los secretos de la ciudad y sus monumentos, también tendremos incluida la entrada al "Palacio de la Aljafería".  También tendremos tiempo para perdernos en un hermoso paseo por sus calles, probar su deliciosa cocina y comprar recuerdos, ¡por supuesto visite la famosa "Basílica del Pilar"

El día más relevante de las festividades es el 12 de octubre , el día de la Hispanidad y de la Patrona de Zaragoza , La virgen del Pilar. Este día es la ofrenda floral más ordinaria en España, la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar , donde más de 285,000 personas irán en persona para ofrecer un ramo de flores a la Pilarica.
¡Finalmente iremos a la fiesta  con los otros  estudiantes Erasmus!

Regresaremos a Barcelona el domingo a las 06.00 de la mañana.



¿POR QUÉ VISITAR ZARAGOZA?

La historia de Zaragoza se remonta a más de 2000 años y tiene muchos vestigios de tiempos pasados. Fue la capital del reino de Aragón y la sede donde todos los reyes de la corona de Aragón fueron coronados durante cientos de años.
Hoy Zaragoza es la quinta ciudad de España en términos de número de habitantes y combina modernidad, tradición e historia con elegancia y orgullo. Está situado a orillas del río Ebro, el más grande de España, y sus aguas reflejan la belleza de sus dos catedrales (la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza y la Seo o Catedral del Salvador de Zaragoza) y la ciudad. Su conjunto mudéjar es Patrimonio de la Humanidad, la impresionante basílica de Pilar.alberga frescos de uno de nuestros pintores más famosos y reconocidos: Goya, y la Plaza de la Hispanidad es un lugar que inmortalizarás con muchas fotos.
Un guía profesional hará una visita completa a la ciudad, nos contará toda su historia y nos mostrará los principales monumentos.
Te impresionará la Basílica del Pilar, enclavada en la gigantesca y maravillosa plaza del mismo nombre. Es enorme, elegante, pero al mismo tiempo ligero y delicado. Sus once cúpulas y sus cuatro campanarios lo hacen ver aún más grande. Es barroco y el templo mariano (dedicado a la Virgen María) es el más antiguo de España y posiblemente del mundo.En el interior podemos ver nada más y nada menos que ... ¡de Goya !, tanto desde su juventud como desde su etapa más madura. La basílica está dedicada a la Virgen del Pilar, quien es la patrona de España. Hoy la basílica alberga este pilar que es una figura de la virgen que te sorprenderá con su tamaño: ¡ mide solo 38 cm! Su manto cubre casi el pilar. Es tradición en España que los padres lleven a los niños a Zaragoza, a la basílica, para pasarlos bajo el manto de la virgen para que los proteja. Esta basílica es un símbolo de España .Aunque verá muchos turistas tomando fotos con teléfonos móviles, teóricamente está prohibido fotografiar el interior, para evitar que los destellos dañen los frescos de Goya y las otras pinturas.


 
FIESTAS DEL PILAR

Las Fiestas del Pilar son las fiestas de Zaragoza que se celebran en honor a la Virgen del Pilar , patrona de la ciudad. Se llevan a cabo todas las semanas del 6 al 14 de octubre, durante las cuales se celebra la fiesta del patrón. En general, las festividades comienzan el fin de semana antes del 12 y duran hasta el domingo siguiente, por lo que duran unos diez días. En 1980 fueron declarados Festivales de Interés Turístico Nacional.
Un buen número de eventos festivos organizados por el Ayuntamiento tienen lugar en las festividades de Pilar.desde la ciudad a la que no pocas iniciativas privadas de organizaciones privadas o grupos se unen a la semana para organizar exposiciones, concursos y otras actividades de interés popular.
También iremos y nos reuniremos con otros estudiantes Erasmus que irán de toda España para celebrar esta importante celebración.



El precio del viaje incluye:

-Transporte en autobús privado Barcelona-Zaragoza-Barcelona
-Visita guiada con guía profesional y entrada al "Palacio de la Aljafería"
-Entrada a la Basílica del Pilar
-Entrada a la fiesta
-Fiesta de Sangría!

NUESTRAS REDES SOCIALES